martes, 15 de marzo de 2016

Los Stones en México



Pasaron muchos años desde la ultima vez que los Rolling Stones pisaron la Ciudad de méxico, con la diferencia que ahora ver a los Stones iba de los casi 11 mil pesos a los casi 400 pesos, en un país en crisis, pero acostumbrado a la moda momentánea y pagar por cosas que te harán ver bien si dices que fuiste aunque no sepas nada del tema. Recuerdo que en 1994 fue la primera vez que los Rolling visitaron la ciudad a mis 14 años estaba emocionado pues mi papá me llevaría a ver a una gran banda seria tal experiencia que 2 años más tarde en la prepa realizaría un trabajo de investigación sobre todas las veces que intentaron tocar en el país hasta que por fin pudieron tocar suelo mexicano, pasarían un par de años más de ese trabajo para ellos regresaran con un gran disco bajo el brazo "Bridges to Babylon" desde aquel febrero de 1998 ha pasado mucho, yo ya no tengo 17 años, ya no soy callado , tímido e inocente tengo la mirada, ni voy en la preparatoria, ya tengo 35 años termine la escuela, tengo familia pero hay algo que no ha cambiado y es el gusto por la buena música y los buenos conciertos igual no puede uno pagar 10 mil por un boleto pero siempre se puede disfrutar un concierto desde la zona mas barata del lugar 


video

No soy mas ni menos por estas adelante o tras siempre lo he dicho el chiste es estar presente, una noche mágica, con un gran set list y como siempre sus satánicas majestades prendieron a las 60 mil personas reunidas en el foro.

4 comentarios:

  1. Qué padre verlos... se pasaron con los precios.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que si estuvo manchado el precio pero aunquesea el barato

      Eliminar
  2. Creo que escuche en las noticias que hubo mucha faramalla y venta de boletos de más y no se que tanta cosa... fue real?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no supe amiga pero estaba a reventar el lugar

      Eliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO