jueves, 12 de noviembre de 2015

Vivo en #CDMX


Creo que tengo muy abandonado esto , y eso que jure postear mas seguido , la verdad es que muchas veces el trabajo,los proyectos alternos  o simplemente hacerme pato no me dejan hacerlo , justo despues de regresar a escribir aqui parece que alguien corrió la voz de el lagarto ha vuelto escribir, porque lo digo pues recibí una llamada de un buen amigo  ex productor de radio y ex asistente mio que emocionado me contó sobre su proyecto más reciente http://vivocdmx.com , y al cual me invitaba aparticipar como columnista, segun el yo se mucho de cine cosa que es mentira por que uno nunca deja de aprender si bien el cine me da de comer aun me falta mucho por ver y conocer, pero como la oportunidaes se toman y no se dejan pasar acepte con gusto.

Esta seria la 3ra vez que trabajamos juntos si se puede decir así, fue mi asistente  mano derecha cuando fui director de comunicación en cierta A.C en la que trabaje, despues fue mi productor radiofónico en un proyecto sobre cine por ahí de 2012, y pues ahora es mi jefe de redacción, sin duda es una de las personas que más confianza me ha tenido cuando de hacer un proyecto se trata; aún cree que soy bueno en lo que hago, fue así como revive  "Widescreen en mundo del cine en la red" proyecto que naciera en 2005 como blog  despues paso a programa de radio en 2 estaciones distintas y que  ahora convertido en columna semanal http://vivocdmx.com/category/widescreen.

Pes esa quizá sea una de las razones por las cuales no había puesto nada lo que me hace falta es tiempo.Creo soy una persona que cuando quiere estar quieta surgen proyectos para no calmarme entre la columna , el trabajo y facebook me estoy dando tiempo para escribir lo que será mi primer libro de cuentos el cual ya va a la mitad pero de eso les contare despues...

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho, Lagarto. Cuando la gente se ausenta por trabajo, ocupaciones, amores, diversiones, saberlo es una estupenda noticia.¡Qué padre! ¡Enhorabuena! échale mucho encanto a todo lo que crees.
    Un abrazo bien helado de Chiwas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, Lagarto. Cuando la gente se ausenta por trabajo, ocupaciones, amores, diversiones, saberlo es una estupenda noticia.¡Qué padre! ¡Enhorabuena! échale mucho encanto a todo lo que crees.
    Un abrazo bien helado de Chiwas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero el chsite ewa no ausentarse pero muchas veces no se puede, un abrazo hasta chiwas

      Eliminar
  3. El chiste es trabajar de lo que a uno le gusta... Y disfrutar
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que debemos hacer todos y si no buscar la forma de disfrutar lo que se hace

      Eliminar
  4. Me da mucho gusto por todos tus logros, y más porque estas de regreso... tendremos que ser mas frecuentes.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sussy, estamos de vuelta y pues trataremos de sre constantes :D
      un abrazo

      Eliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO