martes, 25 de agosto de 2015

Regreso a casa

Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí en este lugar , mucho creo que los blogs son de esos espacio que no deben desaparecer, entrar y leer a varios que siguen en pie de lucha , publicando y leyendo a otros bloguers, gente que sigue fiel a su proyecto que no se vendió a face o a twitter como mucho otros, que siguen haciendo de su andar diario un relato que mucho aun disfrutamos de leer, por todos ellos gente como SusyBlog ,como Xhabyra,¿Aaa ke HueElee Aqui?,yobailopogo! que son constantes o que han vuelto despues de un tiempo, son los que alientan a escribir en estos momentos. Yo en lo particular pase de bloguer a muchas otras redes pero siempre bloguer ha sido mi Alma máter para sacar todo lo que en mi loca cabeza traigo, no soy el mismo que abrió un blog hace 10 años, que cerro y abrí otro en 2007, han pasado muchas cosas que muchos de ustedes han leído aquí y otras tantas que no escribí, pero si el tiempo me lo permite, pronto estaré contándoles lo que hago ahora, mis proyectos y hasta un poco de mi vida en familia.


El lagarto está de vuelta, al menos eso creo HOY.

6 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa! Y que alegría me da que estés de regreso... Prácticamente resucitaste (sabes a lo que me refiero jajaja) eres muy bienvenido

    Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dígase de se modo si resucitamos hahaha, aqui andaremos de nuevo

      Eliminar
  2. que bueno!!, bienvenido a la blogosfera!!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. que usted vuelva me encanta señir lagarto!!!! nada me hace mas feliz que volver a leer un poco de las personas con las que comenze mis andares en el blog, ojala sigamos aqui por mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno estar de vuelta, leerte y saber que sigues esta poca madre, larga vida a los blogs hahaha

      Eliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO