lunes, 31 de agosto de 2015

" EL CINE ME ENSEÑO QUE...." parte 3

El cine es parte de mi vida diaria, el cine paga mis cigarros, viste a mi hija, paga la alimentación de mi familia,el cine desde pequeño siempre me gusto de puerto preparatoriano barroso ( eso en sentido figurado nunca fui barroso, solo feo natural) soñaba yo con escribir guiones de películas, alguna vez dirigir, pero para que eso pasara debí haber nacido en Estado Unidos y no aqui,por eso en parte estudie comunicación daban una clase que se llamaba apreciación cinematográfica al menos me enseñarían a ver cine desde otro punto de vista, pero hasta eso la vida se vio buena onda y puedo vivir del cine pero en realidad el cine que no ha enseñado al menos a mi muchas cosas y esa enseñanzas decido plasmarlas en memes y despues de casi 3 años aqui les va la tercera parte de " EL CINE ME ENSEÑO QUE...."













Si quieren recordar las partes anteriores y cagarse de la risa den click Aquí y Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MENTADAS PARA EL LAGARTO