jueves, 27 de agosto de 2015

Como la vez que escribí poesía y publique un libro

Han pasado muchas cosas desde que no escribo por aqui, llevo una vida tranquila y me gusta, hace poco tuve la oportunidad de retomar algo que siempre me había gustado hacer, escribir poesía,un hobby que a la fecha me dado muchas satisfacciones, por recomendación de un buen amigo bloguero , y que conozco hace 10 años,colega de carrera y compañero de trabajo , tuve la oportunidad de conocer una forma muy peculiar de publicar un libro, si un libro escrito por mi,una de las 100 cosas que debía hacer antes de morir y que ya puedo borrar de mi lista, el pasado mes de junio se presento en la librería Jorge cuesta de es la ciudad de México "Poesía que respira" vol.8 en cual su servidor tuvo la oportunidad de compartir sus letras llenas de nostalgia y melancolía, la mayoría de esos escritos fueron aqui publicados pero como la ocasión a meritaba tambien pude escribir nuevamente, esto no lo hice solo estuve acompañado por otra compañera  poeta que sirvió para que publicáramos en conjunto. me da un gusto y emoción presentares a mi bb


El cual ha tenido un poco de éxito pues ya vamos en la 3era remesa y con pedidos pendientes , les dejo algo de lo nuevo que escribí para este libro espero les guste.





8 comentarios:

  1. Hola, te acabo de conocer en la casa de nuestra amiga Susy, me gustó mucho tu comentario, por eso vine a conocerte. Me gustará leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar a leer, voy regresando pero estaremos un poco mas por aqui, viviendo del blog de Susy valdrá la pena pasar a visitarte

      Eliminar
  2. Todo un estuche de monerías Lagarto =)
    ¡Les mando un saludo grandotote!

    Susy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay veces que no se puede uno estar quieto y sigue creando cosas.

      saludos Susy

      Eliminar
  3. Sabes que soy fan de tu libro, en especial de ese poema y qué padre lo hayas llevado a cabo.

    Éxito siempre.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que soy fan de tu libro, en especial de ese poema y qué padre lo hayas llevado a cabo.

    Éxito siempre.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO