viernes, 8 de marzo de 2013

Mujer hoy es tu día


                                            Hoy es un día especial,
me toca rendir un homenaje,
al mejor regalo que dios nos hizo,
la MUJER, así que abuela, madre,
hija, tía, prima, amiga, novia,
esposa, amante, confidente, 
                                             y con dedicación especial 
                                                     para mis 3 mujeres:  

                                          Mi esposa, mi madre y mi hija 

MUJERES, hermosas y lindas MUJERES,
                          HOY en su DÍA simplemente quiero decirles
GRACIAS POR EXISTIR !!!


4 comentarios:

  1. Merecen reconocimiento por su calidad de individuos y seres humanos, no por su género. Y de igual forma cada día, no en una fecha específica. Por ello es que no me uní a felicitarles o a compartir frases e imágenes; me apego a reconocerles y respetarles cada día por igual.

    Por supuesto, lo anterior no es malintencionada crítica ni mucho menos. Cada quien se expresa como quiere. Ah, buena inclusión, la de Bob Marley.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Siéndote sincera se me hace como un día más, común y corriente.

    Yo pienso que no es tanto de celebrarnos por ser mujeres, hay que celebrar la vida que se nos da y también reconocer con hechos diariamente que nuestro lugar aquí en la tierra fue por algo. Pero sin ustedes tampoco hubiéramos nacido nosotras; así que mis respetos tanto para hombres y mujeres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigou.

    Te quiero muchote, lo sabes.

    Saludos a tu familia (:

    ResponderEliminar
  4. A mi nadie me felicito, lo que me hizo pensar que soy poco femenina o me rodeo de pendejos.

    Llegue a la conclusión de que me rodeo de pendejos.
















    RaWwWR!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO