jueves, 21 de marzo de 2013

Jueves de poesía en voz de...

Hoy se celebra el  día mundial de la poesía  el  21 de marzo y fue adoptado durante la 30ª reunión de la UNESCO celebrada en París en 1999. De acuerdo con la decisión de la UNESCO, el principal objetivo de esta acción es sostener la diversidad de los idiomas a través de la expresión poética y como ami siempre me gusto eso de componer poemas pero no hay talento para eso aunque le hago poeta de repente aquí les dejo algo mio escrito para mi esposa hace algunos años antes de casarnos.





Como hoy te extraño

te puedo ver sonriendo frente a mí
postrada en la cama durmiendo como un ángel
me recuesto a tu lado y te abrazo...me duermo contigo
pero al despertar no estas ahí

abrazo la almohada, me levanto y miro la ventana

busco tu rostro en el reflejo.

Mi espacio esta vació le faltas tu

tus ojos, tu risa,tu voz
el tiempo se ríe de mi
se caga de la risa frente a mi
me mira detenidamente vislumbrar tu recuerdo
y este no avanza.

Hoy voy a dormir temprano

me iré a la cama a las nueve
apagare la luz, me arropare
te pensare y dormiré
para soñarte.

Soñar contigo y no querer despertar

para que no te vayas.
JC(2010)

3 comentarios:

  1. Qué bonito te quedó.
    Bonita la poesía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Chido, señor Lizard.

    Una sola cosa, en la línea final: es "vayas".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas!! me encantó esta entrada, es genial... Te acabo de seguir en este blog y espero poder ver mas como esta. Yo también soy blogger, si quieres pásate y me dices que tal (soy nuevo) pero tengo temas así... Felicidades por tus aportaciones. Un gran saludo.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO