jueves, 20 de diciembre de 2012

5 películas, para ver si sobrevives al fin del mundo o mientras te curas la cruda de la Noche Buena o amenizar el recalentado de Año Nuevo "5ta PARTE"


A un dia del supuesto fin del mundo y como cada que comienza diciembre me da un poco de nostalgia por que se que el año está por terminar y es momento de hacer un balance pero mientras eso  pasa el Lupe Reyes ya comenzó  y aunque ya no lo aplico como en antaño si me he podido echar una que otra chelita entre convivios y posadas y como la caguma callejera en un baile como en mis mejores épocas porriles pero todo leve y con medida así que cuando levanten la copa échense una a mi salud. el año se sigue consumiendo por mi parte ya estoy preparando el recuento de los daños, para darle una buena despedida aparte pues en estas épocas de sobrevivir al  fin del mundo en el cual todos sabemos que no pasara nada pues hay que seguir disfrutando de la vida.

Y como cada vez huele más a navidad, me adelantare un poco y ahora les voy recomendar por 5to año consecutivo 5 películas decembrinas para ver en la comodidad de su cruda navideña el 25 o el 1ro de enero en el recalentado y que son muy a doc a la época, si quieren pueden ver las otras recomendaciones  para que no me digan es que faltan por qué no pones, así que antes de hablar investiguen jajajaj.


Ahora si a lo que nos truje chencha que son las recomendaciones  a ver que les parecen ya son 5 años haciendo esto  otra tradición más de este su humilde blog. 

El Regalo Prometido
Jingle all the Way
(1996)

Esta es básica de la época, Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete. 


Señales de amor
Serendipity
(2001)

Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después... 


El Expreso Polar
The Polar Express
(2004)


En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

Santa Clausula
The Santa Clause
(1994)

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.


La joya de la familia
The Family Stone
(2005)


Navidades en casa de una típica familia americana: Papá, Mamá,Hijo pródigo que a pesar de su extravagancia vuelve a casa por Navidad, como el turrón  hija embarazada un poco ajena a la locura de su familia, hija pequeña con mala leche ,hijo sordo gay que intenta con su novio adoptar un niño y por supuesto se termina la saga con el hijo mayor, atractivo, triunfador, encantador, pero todos hechos un desmadre FIN.
El descanso
The Holiday
(2006)

Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de Internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.

Existe si algo en  este tipo de cintas es que rara vez podremos esperar más que solo pasar el rato y recibir un buen mensaje pero que sin duda nos recuerdan muchas veces el significado real de las fechas, que son estar con la familia y disfrutarla y pues esto va para los que se quedan en casa los que salen de vagaciones, por último si son Grinch es cosa que me vale madre pinches malvibrosos amargados FELIZ NAVIDAD disfruten de la vida y no amarguen la existencia de los demás.

5 comentarios:

  1. Ahhh el regalo prometido es de mis favoritas, también el expreso polar, esa película si la veo cada año en navidad jejeje me gusta mucho

    Las otras casi no las he visto, pero si tengo oportunidad las veré

    Saludos!! Gracias por la visita en el blog :D

    ResponderEliminar
  2. Santa clausula y señales de amor son la onda.
    Las demás no tanto :/







    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Pues The Holiday si me gusto :P la verdad que si y me antojaste esa de señales de amor hahaha

    Al rato me voy a chutar Soy Leyenda porque consegui la version con los dos finales a ver que tal

    Pues Felicidades y que sea un gran año este 2013

    ("Comprueba que eres una persona real" cha!)

    ResponderEliminar
  4. Santa Clausula y señales de amor no las he visto, con las demás he pasado el rato :)

    Yo la que de ley veo y super choteada son las de mi pobre angelito 1 y 2 jajaja bien ñoña.

    Tarde pero segura, sé que te la pasaste bien con tu familia y nena.

    Te quiero, amigo (:

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO