viernes, 19 de octubre de 2012

Mi último video....


Ahora si mi blog ha estado un poco descuidado, la verdad no habido mucho tiempo para postear, recordaba yo que hace algunos meses les mostraba que algunos videos que hice ya tenían miles de visitas en youtube, pero fíjense que otros tantos no así que esta vez me gustaría mostrarle lo último que he hecho en ese ramo de mis ociosidades , digo ya les mostré mis fotos, mis memes, mis enseñanzas del cine ,mis podcast poéticos  entonces por que no ahora mostrar uno de mis ociosidades favorita los videos a ver que les perece.


Realizado con la película "Diamante de sangre", y la canción de Ska-p (Niño soldado).


Los Esquizitos y su tema El planeta sexual con imágenes de la película "La nave de los monstruos" de 1960

Canción para mi muerte  de los argentinos de Sui Generis con mi amigo Polo como protagonista esto tomado de un corto que hice en la universidad



Uno de mis favoritos Goma - Still I wake up in the morning thinking of you, cancion de GOMA con escenas de la película "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos"


No son grades cosas ni grandes videos pero me gusta poder contar historias con historias que ya se contaron y ponerles un poco de música,.

4 comentarios:

  1. esa rola de goma es buenisima y dicen que es de temporada de patos, pero no recuerdo haberla visto

    ResponderEliminar
  2. Anoche me aventé todos tus vídeos, bueno los aquí posteados y me sigo declarando fan. Lo haces muy bien amigo!

    Niño soldado y Still I wake up in the morning thinking of you es lo que me más me gustó, sigue haciendo videos que te salen muy bien.

    Te quiero muchote!

    Y sí, las chelas antes de que acabe el año con tu disco de Bunbury incluido ;) jajaja ya quiero que nos veamos.

    Mare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amiga hay que vernos antes de que acabe el año y pues cuando haya tiempo ha seguir haciendo videines amiga tq

      Eliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO