viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Ya tienes INSTAGRAM goeeeeiii?


que dijeron este cabrón ya se olvido de su blog pues no y siguiendo con los post de imágenes , pues está muy de moda eso de sacarle fotos a todo y ponerle filtros y mamada y media , lo que recuerda que eso yo lo hago desde hace mucho tiempo  pero ahora es cool goeeeiiii, entonces la pregunta sería la siguiente ¿ya tienes INSTAGRAM goeeeeiii? pues  si tienes un IPHONE  o un ANDROIT es básica , pero pues si vendes chicles y usa BLACK BERRY pues si lo veo cabron , si siguen este blog sabrán que la fotografía siempre me ha gustado entonces este tipo de APPS pues para mí  es como tener juguete en la mano  aquí les dejo unas cuantas foticas que he tomado con esta madre llamada INSTAGRAM.












PD: No son grandes fotos pero tomarlas me entretiene mucho.

10 comentarios:

  1. a mi la neta aun no me atrapa esa app pero el tomar fotos me gusta mucho a todo ;P por donde ande

    Suerte men

    ResponderEliminar
  2. tienes alma de fotografo, me encantan tmb las fotos. Oye, sabes algo de la camara de instagram que la van a sacar en tamañp real ? saca mejores fotos esta madre que mi camara semiprofesional jajajaja. saludos lagarto

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan tus fotos y agradezco no se las tomes a lo que te vas a comer jajaja.

    Identifiqué tu rancho y la hija ¿si es no?
    Saludos amigo y recuerda que la hija nos espera, oh sí :)

    ResponderEliminar
  4. La tigre y el monumento a la revolución rifan.











    RaWwwWr!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues obvioooo! qué no somos hasta amigos en esa madre de Instagram?! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. antes de q se me olvide ya salio el post de leaving las vegas que te debia :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco tomo las grandes fotos pero me entretiene un buen esa app, pásate tu username para agregarte, el mío es dayanhudson. :) Saludos. :)

    ResponderEliminar
  8. Pfff la de los edificios esta increíble!!
    Apoyo la idea, siempre he sido de ponerle filtros a las imágenes pero dahh creo que la moda que seguirá será dejarlas sin edición y yo no uso Instagram, no tengo nada contra él pero mmmm no es lo mío (aún) tanto me fleto sacando efectos en psd para que ya haya "Filtros" buuuu.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO