martes, 11 de septiembre de 2012

" EL CINE ME ENSEÑO QUE...." parte 1

Como nunca puedo estar quieto siempre tengo que estar creando cosas, hoy quiera mostrarles ya que los memes están muy de moda una serie de imágenes que he venido realizando y poniendo en mi facebook  eso si muy ami estilo con algunas cosas que he aprendido viendo algunas películas  espero que les agraden  mi cabeza trabaja  a mil por hora así que esta sera la primera parte de otro mas de mis tops pendejos titulado " EL CINE ME ENSEÑO QUE...."  que lo disfruten.











Definitivamente creo que soy muy apasionado del cine , en fin esperen pronto la segunda parte .

9 comentarios:

  1. Es cagado que nunca haya visto una sola peli del Padrino; y que en cambio por azares del destino, si haya visto Helraiser! Habra que esperar la parte 2, del post, no de Hellraiser, jiji.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muy buenas. :)

    Saludos.

    P.D Esperando la segunda...tercera...cuarta, etc.
    Tienes ingenio.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja super like, de todas buenas enseñanzas....saludos lagarto

    ResponderEliminar
  4. Siempre me da gusto entrar aquí pues salgo contenta después de leer :)

    Ya me conecto, urge nos pongamos de acuerdo.
    Besote amigo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja extrañaba leerte caray, buenisimos!
    Mi favorita la de Titanic todo un clásico no? (hablando del meme y la peli) jaja.
    Saludos querido Lagarto y estamos leyendonos :D

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy buenos, yo si quiero una 10 partes de esto, porque es cierto, ya analizando bien las películas es cierto ja

    Saludotes

    ResponderEliminar
  7. jajaja el del titanic fue mi favorito :D

    chido men

    ¿como se Comprueba que eres una persona real?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metiendo el código de letras que aparece donde dice que no eres una maquina

      Eliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO