martes, 28 de agosto de 2012

Solo vine aquí a beber hasta Morir...

alguna vez en este blog dedique un post una de mis películas favoritas Leaving las Vegas  y de esta cinta hoy quiera postear una de  esta es una de las mejores escenas del cine, mism aque tambien utilice para un vídeo.




Ben:You can drink all you want. 
Ben:Just stay. That’s what I want. 
Ben:I want you to talk or listen. 
Ben:Just stay. 
Sera:So, Ben with an “N,” 
Sera:what brings you to Las Vegas? 
Sera:Business convention? 
Ben:No. 
Ben :I came here to drink myself to death.


9 comentarios:

  1. Esa es una buena frase, algún día la usaré (solo si quiero beber y morir)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buena frase.

    Tengo a un amigo que siempre que quiere emborracharse dice: Yo no vengo a tomar, vengo a morir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la frase, creo que algún día me tocara aplicarla y ojalá sea en las vegas también jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No, pues chido eeeh?
    jajaja no ya enserio, jamas la he visto PERO si la recomiendas la busco en las piratas y la veo. :)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que soy bien fan de esto y por ti :)

    Tu vídeo está en mis favs y la película me la regalaron dos veces :D

    Siempre ver cualquiera de las dos me hace muy feliz :D

    Buen fin amigo :)

    ResponderEliminar
  6. LAGARTObailapogo!

    (chale me debo esta peli, es que el prota no es mi gallo) :p

    ResponderEliminar
  7. Excelente película.

    "I came here to drink myself to death", sublime.

    ResponderEliminar
  8. Hay Lagartito que haríamos sin tus recomendaciones! :D

    ResponderEliminar
  9. Esa película es extraordinaria y refleja el sueño que muchos tienen!
    Crudamente real :)
    Me Gusta

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO