miércoles, 8 de agosto de 2012

Martes de poesía en voz de.....


Esto fue lo último que hice hace unos meses.







Flaca 


Desde pequeño escuche  sobre los cuentos de hadas
historias perfectas de finales felices,de príncipes y princesas,
de amor eterno  y de la felicidad plena.

Más nuca pensé que eso existía, pues eso no era para mí.
fuiste tú, mi flaca hermosa, esa que me describió Andrés en su letra
esa que en los acordes de aquella canción número 5 nunca olvide,

Sé que  ahora me miran, caminar  y voy cantando,
y que sentado en  el tren, me oyen que ando gritando,
es por ti flaca, es  por ti ,mi niña consentida,
que sonrió  noche y  día.

Eres tu flaca la que con amor me mira,
a veces en medio de la noche, mientras duermes
me dices te amo. 

Tan rápido que se va el tiempo
y tan fácil que fue llegar amarte, ahora eres mi fuerza
y las piernas que llevan el peso de mi cuerpo,
eres tú flaca, mi otra mitad.

Es nuestro primer aniversario,
pero te conozco hace 18 años,
en mis fantasías y cuentos siempre presente 
como mi mejor amiga
en mis fantasías y sueños siempre presente
como mi primer amor.

Eres tú flaca, mi amor eterno
ese que pone nervioso  y me hace temblar
son sus manos  y tu risa lo que escribe esta  novela,
son tus labios y tus besos, eres tú flaca mi vida entera.

J.C©2012



7 comentarios:

  1. sos un afortunado, Lagarto :) que hermoso que la gente se quiera así. salud para ustedes!

    ResponderEliminar
  2. que chido que le digas flaca a tu lady

    abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  3. ps me gusta lo cursi definitivamente jeje

    ResponderEliminar
  4. Amigo está bien padre tu poema, seguro a Sandy le encantó :')

    Qué padre que aún existan amores así, me da mucho gusto por ambos, sabes que se les quiere.

    Muchos aniversarios como este :)

    Awww su canción no podía faltar, ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  5. Porqué el amor tendría que ser cursi?
    A mi no me lo parece, pero bueno, hay de cursilerias a cursilerias, je je y esa canción me encanta!
    Feliz aniversario aunque sea atrasado, pero aqui paso a reportarme, por una ausencia repentida, pero bueno.

    Saludos a la Sra. Lagarto =P

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso ese poema para tu esposa.

    Y esa canción me encanta.

    Perdona por no haber venido a comentar antes, pero aquí ando, actualizándome.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO