viernes, 29 de junio de 2012

Esto NO es un post electorero...


Esto no es un post electoral ni mucho menos de hecho aquí rara vez se ha hablado de política, yo no soy nadie para cambiar su forma de pensar e imponerles un candidato y más cuando en algún momento de mi vida trabaje para partidos políticos directa e indirectamente,  a estas alturas supongo ya cada quien sabe por quién votara, eso sí, lo que si les diré es que ejerzan el derecho al voto, en nuestras manos esta cambiar al país.

Cambiando de tema hace mucho publique aquí un post donde les contaba yo como me inicie en el mundo de porrismo, quizá la parte más oscura de mi vida, pero la cual recuerdo con mucho cariño, porque fueron años de acumular experiencia, conocí y aprendí de muchos mundos que convergen en un mismo país, buenos y malos bueno más malos que buenos , experiencias crudas, alcohol , droga , corrupción , nepotismo , influencia , dinero, vandalismo, soborno, pero también conocí buenos amigos, me enseñaron de lealtad y lo que es tener una segunda familia que nunca te abandona, hace unos días en un foro encontré esta líneas que les comparto abajo, donde a una canción de la Banda Bostik a la que le cambian un par de letras y así cuenta lo que muchos vivimos siendo porros, historias que solo saben…



Mi escuela y yo.



Recuerdo hace tiempo todo era cotorreo con la banda, alegre y a las 3 de la tarde todos recargados en la barda de la escuela, lo mismo de siempre, salir a la colecta del talón, recuerdo las chavas también eran súper aventadas, todas en su desmadres, y llegando siempre con el primer alcohol, Un mundo de alegría rodeado por mi  banda, mi segunda familia, un escape al deleite y comprensión.

El tiempo paso y por completo la banda cambio, muchos se han marchado para jamás regresar, a otros las drogas por completo los ha transformado vagando por un mundo de sombras, muchos de mis amigos en la cárcel purgan largas condenas, otros andan huyendo porque prefirieron el camino del mal, varios han muerto tirados en la calle y que ya están con Dios.

Todo ha cambiado ya nada por 
mi escuela es igual, recuerdo a las chicas que Muchas veces eran más valientes que cualquiera, pero su obligación de ser madres han hecho su vida cambiar, pero algunas siguen rolando siendo madres solteras, triste es ver que muchas pasan su vida en un bar o paradas en una esquina; Por último observo las bardas bañadas de spray, camino arrastrando los pasos, Ya no volverán aquellos días tan hermosos, pero la vida tiene que continuar, otros ocuparan nuestra escuela, nuestra barda, con la misma energía, coraje y con deseos de volver a ser grande, solamente mi escuela y yo sabemos cuál fue la historia de una banda que ya murió y mis amigos que están en la gloria, solamente la escuela y yo esperaremos si es que alguien regresa para recordar lo que ya paso y poder tomar una chela y decir…

echar una porra  "POR LOS QUE FUERON, POR LOS QUE YA NO ESTÁN; POR LOS QUE SEGUIMOS... Y POR LOS QUE VENDRÁN”.


Videos tu.tv

PD: este post tal vez no te agrado, pero fue por la recuerdo de la mejor época, de esos tiempos en los que romperte la madre con la escuela contraia valian la pena solo por ganarte el respeto.

PD: Los videos son de mi autoría,  aver si me encuentran por ahi.
Videos tu.tv

7 comentarios:

  1. Yo me alegro que no existan tlatoanis o virreyes... ya uno puede hacer o decir lo que uno quiere....
    y a pesar de los pesares ... en este pais a veces creo que nos infnden mas miedo y es por eso que ningún politico o pocos nos respetan a los ciudadanos....

    Yo no se si sea un modo de vida
    y al final unos no evolucionen y se queden en ciertas etapas mi querido reptil...
    experiencias son y uno las acumula.
    yo seguro era fresa ja
    y miedosa

    ....
    pero no por ello no estoy en contra de pensar en eso de los monopolios, las leyes anti aborto, la homofobia y la antidemocracia en los medios
    pero yo,, no soy anti nadie

    voy a ejercer mi derecho por elegir
    no por una postura
    ni por un moivimiento ni por un candido... candidato de algún tono...

    sino porque yo soy un ciudadano
    con convicción.
    solo me enoja el fanatismo
    la descalificación y la división por no pensar como piensan los otros....

    ResponderEliminar
  2. A mi si me agrado el post, uno nomás piensa "uh, pinches mocosos idiotas echando desmadre" y pues la mayor parte de los porros son eso, pero a veces resulta que dentro de ese "mundo oscuro", si quieres asi llamarlo, también hay algunos manchones de alegría y luz. Al final son personas, no?

    El video está bien chafa, mai, jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A, lo de "alegría y luz" lo digo porque conozco banda que algún momento de su vida anduvo en desmadres similares y cuando ya crecen y maduran pues llegan a ser cosas muy chidas, aunque algún momento de su vida hayan pasado por depresión alcoholismo y drogas :P

    ResponderEliminar
  4. Solo sé que hay personas que jamás maduran, que bueno que tú sí. Bueno, un poquito!

    ResponderEliminar
  5. Pues está bien que quede como recuerdo de la juventud, superen esa etapa y sean algo diferente, ya cuando se la pasan tirados en el vicio es diferente

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Más que a alguien le desagrade, creo que es una cuestión de respeto mi Lagarto. La verdad es que cada quien vive su vida como le parezca y en sus manos está enderezarla, irse 'chueco' o tirarse al vacío. También creo que todos vivimos una época de desmadre, no al mismo grado, pero yo sí recuerdo mi primera cerveza, siendo una chamaca... todos esos recuerdos de adolescente son bien bonitos, los hubo malos, pero al final siempre queda un buen sabor de boca! saludos mi LAgarto

    ResponderEliminar
  7. Jajaja qué onda con las chavas sin bra en el vídeo. o__O

    Yo digo que debería haber más porros, más gente decidida que por mucho que a veces los juzguemos como vaqueros y que sólo ven por sí mismos, finalmente si no movieran un dedo no nos beneficiariamos directa o indirectamente con los acuerdos/decisiones que logran obtener/cambiar.

    Ahí están los maestros, muy grilleros para los demás pero poco a poco hacen valer los que consideran derechos, que finalmente, con su granito de arena los demás también se benefician sin importar que los señalados sólo serán unos cuantos.

    Saludos y yo sí vote, aunque ahorita creo que la esperanza se me está yendo =(

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO