jueves, 10 de mayo de 2012

Mamis felicidades


Hoy no podía dejar de pasar el día, que aunque siempre debemos recordarles cuanto las queremos este es su día me refiero al 10 de mayo, así que todos sin excepción vallan y chinguen a su madre, digo hoy no es para ofenderse o si, jajaja.

un fuerte abrazo hoy en su día, pero en especial a una mujer que admiro mucho y que amo mucho me refiero ami esposa por que es una gran mamá , desde luego ami madre por que em dio la vida y siempre ha estado ahi  para mi. También quiero dar un felicitación a todas mi amigas que son madres y que día a día sacan a su hijos adelante sin necesidad de tener un cabron al lado y demostrando que ellas solas pueden educar y aunque es trabajo doble lo saben hacer muy bien, MareDianaYzkaAle, Lupita, Isa,CecyVanneKiddo, Así que hoy en su día y no lo hoy si no durante todo el año hay que cuidar, valorar y consentir a las personas que nos dieron la vida.


8 comentarios:

  1. Ohhh!!...me tocó felicitación!!
    muchas gracias!! fijate que ayer trabajé todo el dia, y ps como mis hijos ya no son de festivales y esas ñoñadas, ni siquiera tuve el pretexto de pedir salir mas temprano, ni modo.
    Pero bueno, es un buen dia para que la apapachen a una, aunque a decir verdad soy una madre y esposa super mimada, aunque no se me note...jejeje

    Saludos Sr. Lagarto!

    Diana

    ResponderEliminar
  2. hahahaha van y me la saludan con vinagre hhahaha

    suerte camarada

    disfruta de tu finde

    ResponderEliminar
  3. Espero se la hayan pasado a gusto... Sean felices y que saluden y festejen a su madre todo el año jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja la mentada ya me estaba esperando sin duda, digo, se me hace mucha casualidad que todavía me toco este post u__u

    Como ya no es día 10 supongo que ahora si va faltando al respeto ¿verdad? u__u

    Okey, not. Saludos y sin duda el amor y respeto deberá de ser diario.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, la felicitación muy a tu estilo no puede faltar jajaja.

    Claro que sí amigo somos fregonas, gracias por tenerme presente :)

    Espero a Sandy le haya ido muy bien cof cof tenías que lucirte y también a tu mami por haberle dado vida a una persona que quiero mucho.

    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Don, jiji, por mecionarme, aunque hace tanto que no venìa por estos rumbos, y no porque no quisiera, eh?
    Un abrazo de regreso.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO