martes, 10 de abril de 2012

Mis 5 Escenas de Baile Favoritas en el Cine Parte 3


Después de la semana santa y de que muchos se fueron de vagaciones ya regresando la trabajo diario pues es momento de regresas a los post educativos en este blog a continuación colocare el verdaero plan de los mayas para este 2012 y revelare en mensaje oculto de la sábana santa, esa mamada , ya en enserio, hace un rato hice un post con lo que a mi gusto eran las mejores escenas de baile del cine  si quieren ver la primera parte den click AQUÍ, después hice una segunda parte que pueden ver dando click AQUÍ hoy traigo la tercera parte ,aclaro antes que nada hay escenas que pueden faltar o que ya fueron posteadas anterior mente y lo que se ponga aquí es solo mi humilde opinión , así que de mis  ya trillados Top´s, Pendejos,  ahora enlistare mis 5 escenas de baile favoritas en el cine parte 3 y un pilon, por lo que repito  pueden o no gustarles faltar o sobrar esta para mí son  chidas y esto no es democracia porque en mi blog mando yo , así que corre video bueno mejor denle play ustedes.


Striptease ( striptease)
Director : Andrew Bergman
1996
Escena: Demi Moore vestida de gánster en el club

Clásico noventero cuando la señora Moore sacaba suspiros y sin duda sus bailes ya son referentes de las escenas de baile del cine.


Sí tuviera 30 (13 Going on 30)
Director: Gary Winick  
2004
Escena: Jennifer Garner y su versión del Thriller de Michael Jackson

Está escena es clásica ya  cuando de baile en el cine se refiere y mas por ser un clásico del rey del Pop



500 días con ella  (500 Days Of Summer)
Director: Marc Webb 
2009
Escena: Joseph Gordon-Levitt baila a ritmo de You Make My Dreams.

Después de que vi esta película se convirtió en una de mis favoritas y está vez no puede faltar aquí.



Vaselina (Grease)
Director: Randal Kleiser
1978 
Escena:El concurso de baile.

Me pongo de pie, uno de mis musicales favoritos que sin duda marco época. 



La Ciudad del Pecado (Sin City)
Director: Frank Miller and Robert Rodriguez  
2005
Escena: El sensual baile de Jessica Alba en el club

Sin palabras, mi película favorita y una de mis escenas de baile a la que le doy 5 estrellas.



Mentiras Arriesgadas (True Lies)
Director: James Cameron
1994
Escena: Jamie Lee Curtis marca un striptease sin saber que el que la está viendo es su marido.

Esta es un clasico y con esta cerramos esta serie Jamie Lee Curtis nos enseña que las maduras saben bailar y lo hacen muy bien.


PD: Si faltan  escenas revisen los 2 post anteriores y si aun así falta pues ya ni modo . 


6 comentarios:

  1. si tuviera treinta!!! divertiiida.... jaja vaselina bamba lubidumba

    pero te ha faltado la de baile caliente!!!
    time of my life creo que es poderosaaaaa


    besos reptileanos

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo son buenas escenas.
    SALUDOS guapo.

    ResponderEliminar
  3. mi querida Jo esa escena esta en la parte 2 esta ya es la tercera entrega

    ResponderEliminar
  4. He visto unas cuantas gringas borrachas hacer este tipo de shows en algunos antros; sin duda, la escena de jamie lee curtis es la mejor, me mata de risa!

    ResponderEliminar
  5. Ah muy buenas, la de vaselina es la onda, bueno hay un poco de todo, gracia, sensualidad y clásicos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jejeje.. Yeah! Muy buenas escenas pero también muy buenas rolas, que levantan el ánimo...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO