lunes, 5 de marzo de 2012

Y DECIR TE QUIERO ME CUESTA TANTO


Este poema lo escribí hace no se cuanto,pero iba yo en el Glorioso Bachilleres 5, del baúl de los recuerdos hoy se los comparto en lo personal es uno de mis favoritos sigue pasando el tiempo y la muerte naranja siempre se hace presente.





Lúgubre noche de invierno
el sereno comienza a caer
en un instante en silencio
se quebranta.
Y decir te quiero me cuesta tanto
que empezar me duele,
callar no puedo
¿cómo decirlo?... no se
tu rostro gira en mi mente
una vez más
pálida luz de luna
que asoma a mi ventana
hoy tu silueta se dibuja en mi habitación
sombra hermosa esboza en mi pared
delineada por la oscuridad.
Tú me frenas, 
y decir te quiero me cuesta tanto
que empezar no puedo
¿cómo expresar? quisiera saberlo
tal vez me quieras, mi silencio se rompe ,
decirte que pienso en ti cada instante
tu candor me apasiona
tus palabras me consuelan
el café de tu mirada cobija mi ser
tu sonrisa alimenta mi espíritu
tu rostro es inspiración
solo tu me haces sonreír
das vida a mi alma rota.
Decírtelo me cuesta tanto
por que...no se
si eres música,
poesía, ternura
locura y muerte
mientras mi cigarrillo se consume
cierro los ojos e imagino que vienes a mí
divago y siento como tus brazos recorren mi espalda
mis mejillas sienten lo terso de tus labios
mis manos recorren tu vientre
mientras descansas en mi regazo.
Las manecillas de la muerte naranja
me despiertanel cigarrillo se consumió
hoy la brizna de mis actos hablaran de mí
y decir te quiero me cuesta tanto
por que no estas conmigo
solo es tu silueta.
La helada de esta madrugada no la siento
tu recuerdo abriga mi existencia
princesa de bronce ¿dónde estas?
sentirte a mi lado lo deseo tanto
que mis sueños contigo son realidad
solo en el velo de mis fantasías
y decir te quiero me cuesta tanto
por que al despertar no estas a mi lado

J.C (osease yo)



PD:El video también lo edite yo y es  una de mis canciones favoritas 

8 comentarios:

  1. chale y ando oyendo a joan sebastian de fondo tu quieres que me de el bajon

    ResponderEliminar
  2. Pfffff que rolita! y qué letras caray!!

    Lo bueno esque no ando con mal de amores sinoo :S jajaja

    Saludos Lagarto!

    ResponderEliminar
  3. Estaa Muy bonitoo peRo...Qusieraa saber quien eres tu??? y quien es la princesa de broncee a quien le dedicas el poemaa???....Existes y existe ella de verdad, Eres aun(ya) libree... o cual es el motivo por el cual no pueden estar juntos......dime dime anda dimelo ya sii...porfis no seas MalITooo....No me dejes con la incertidumbre o me va amatar de verdad....No tengas miedo amigpo lagartoo.... y habla yap....Que me muerooo...jajaja....No tengas mello no etngas miedoo.....Dilo hablalo....

    ResponderEliminar
  4. respuesta la anónimo ..ese poema lo escribí en la preparatoria, para un concurso de poesía y obtuvo el 1er lugar y no tiene dedicatoria para nadie, solo para la muerte naranja...

    ResponderEliminar
  5. Que padre es desempolvar esas cosas que teniamos antes y revivir esos recuerdos, emociones.
    Del poema es algo que a todos nos habrá pasado más de una vez no poder decir algo, mejor dicho no poder decir "te quiero" y si nos atrevemos a decirlo tenemos que vivir con las consecuencias de ese silencio.
    Muy bueno y la canción la ideal.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  6. la muerte naranja andará desfilando por las calles de tu ciudad, muy cercana o muy lejana... pero siempre presente.

    ResponderEliminar
  7. Es un poema muy bonito y leerlo con crímenes de fondo bueno, me ha pasado no poder decir esas dos palabras y como dice uno de tus comentarios hay que vivir con las consecuencias de eso.

    Agregaré tu poema a mis favoritos :) y crímenes bueeeno sé lo que significa esa canción para ti.

    Que onda con el anónimo jajaja en otro post publicas mejor tu vida ntc.

    Te quiero mucho amigo y ya quiero que sea viernesssss.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. me gusta su doble sentido que tiene (o tal vez me lo imaginé)

    desde más joven y con tanto talento maestro!!

    un abrazo; porque decir te quiero nos cuesta tanto.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO