jueves, 8 de marzo de 2012

Mujeres hoy en su día......


                                               Hoy es un día especial,

me toca rendir un homenaje,
al mejor regalo que dios nos hizo,
la MUJER, así que abuela, madre,
hija, tía, prima, amiga, novia,
esposa, amante, confidente, 

                                             y con dedicación especial 
                                                     para mis 3 mujeres:  

                                          Mi esposa, mi madre y mi hija 

MUJERES, hermosas y lindas MUJERES,
HOY en su DÍA
simplemente quiero decirles
GRACIAS POR EXISTIR !!!


5 comentarios:

  1. Grazie e felicidad a las tres mujeres de la vida tuya.

    Saluti!

    ResponderEliminar
  2. Debemos celebrarnos todos los dias y TODOS los dias estar orgullosas de ser lo que somos.


    Tienes un premio en mi blo! :D










    RAwWwr!!!

    ResponderEliminar
  3. Awww :3

    Muchas felicidades a las mujeres de tu vida y gracias por el post :)

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO