miércoles, 21 de marzo de 2012

Como hoy te extraño


Hoy es Día Mundial de la Poesía se celebra cada 21 de marzo, fecha establecida por la Unesco durante la XXX reunión celebrada en París en 1999.para celebrar les dejo otro escrito mio, con de dicación especial al amor de mi vida.... Mi esposa escrito solo para ella, hay dias en las que la extraño tanto, que el día  se me hace eterno para llegar a casa a  verla.



Como hoy te extraño
te puedo ver sonriendo frente a mí
postrada en la cama durmiendo como un ángel
me recuesto a tu lado y te abrazo...me duermo contigo
pero al despertar no estas ahí
abrazo la almohada, me levanto y miro la ventana
busco tu rostro en el reflejo.
Mi espacio esta vació le faltas tu
tus ojos, tu risa,tu voz
el tiempo se ríe de mi
se caga de la risa frente a mi
me mira detenidamente vislumbrar tu recuerdo
y este no avanza.
Hoy voy a dormir temprano
me iré a la cama a las nueve
apagare la luz, me arropare
te pensare y dormiré
para soñarte.
Soñar contigo y no querer despertar
para que no te vallas.


Jc(2010)


8 comentarios:

  1. a mira me ganaron el comentario

    a ti si te pego la primavera
    :D

    ResponderEliminar
  2. Buena manera de celebrar la primavera, con poemas y que los escribas y se los dediques a tu mujer.

    2x1 en festejos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lego la primavera llena de amor.
    Muy linda manera de recibirla
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tus letras también parecen de alabastro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero (también) un poeta...

    muy bonito mi Lagarto! abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ayy que bonita dedicatoria :)
    Y como dicen por allá arriba, el inicio de la primavera con todoo! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Awwwww esta super lindo...
    y ademas publicado a las 11:11 eso es buen agurio!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO