miércoles, 28 de marzo de 2012

214,267 reproducciones si me sorprendi...



A parte de escribir aquí, tengo la manía de editar videos usando escenas de películas, varios me los han censurado por derechos de autor y no hay bronca yo lo hago por hobbie (ignoro si así se escribe), el día de ayer me metí a mis 2 canales del Youtube me sorprendió el numero de reproducciones de varios de mis videos:

1 nunca pensé que la gente los viera porque siempre hay miles con el mismo título de rola

2 por que son bastante malitas mis creaciones, de hecho varios lo he puesto aquí pero rara vez comentan algo sobre los videos pero estos números si me sorprendieron (dando click en el nombre de la rola pueden ver el video).

Botas Negras - Radio Kaos   214267  reproducciones ( en el video original de esta rola salgo en el slam )

LA GUSANA CIEGA - YOLANDA    171241 reproducciones (una rolota y un excelente cover )

LOS LAGARTOS - QUINCEAÑERA  86274 reproducciones (un clásico noventero para quienes fuimos adolescentes en esa época)

Crimenes Perfectos  78266 reproducciones ( este es el que mas me gusta por lo que la canción significa para mi)

Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano - Av Corrientes  65139  reproducciones (este me gusta mucho)

LA PARRANDA MAGNA - 2 DE OCTUBRE  63997  reproducciones (de 7mil reproducciones, tuvo 3 mil reproducciones mas del 2 de octubre para acá)

SOY TUYO - ANDRÉS CALAMARO  60307 reproducciones ( quedo como anillo al dedo)

La cuca = Gordibuenas   46985  reproducciones ( un tributo a la carne)


The Rolling Stones - Blinded by Rainbows   42452 reproducciones (hecho con mi película favorita)

Whisky in the Jar - Metallica  18968 reproducciones (este lo censuraron , lo resubi tenia mas de 30,000 reproducciones poco poco se recupera)

De 51 videos que tengo en línea si me sorprendieron los (números vuelvo a repetir), hasta me sentí emocionado, porque hay gente que se toma 3 min. Para ver algo que tú hiciste igual y no grabaste pero tuviste la paciencia de ripear una película, hacer selección de escenas de 2 horas o 1 hora y media hiciste una pequeña historia en 3 min, sin más por el momento me retiro tengan un excelente miércoles de palomitas ya saben hay que  coger mucho para quemar las calorías.

6 comentarios:

  1. Yo tengo un vídeo de una balacera que grabé cerca de mi casa, ahora tiene 4221420 D: El vídeo dura poco más de dos minutos y lo subí hace poco más de un año, y la publicidá de youtube no me ha hecho justicia jajaja.
    Está cagado, el morbo de la gente mueve mucho.
    El vídeo del lado oscuro del corazón con la rola de Calamaro me lo había topado hace un tiempo, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Esas sorpresas que nos dan a veces los números ¡Qué bien! poco a poco te vas haciendo famoso. Creo que yo algúna vez vi el de Whiskey in the Jar...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno tener este tipo de opciones para momentos de ociosidad. Me paso a revisar!

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. He visto todos tus vídeos y soy fan, los dejas bien bonitos y por alguna extraña razón me quedan.

    Yo digo que deberías hacer más, los números hablan.

    Mis favoritos son: Soy tuyo, por ese poema que te conté. Yolanda, Av. Corrientes, Crímenes, Blinded y obvio Whisky.

    Las canciones y las imágenes bueno, te faltó el de Kate Winslet pero ahorita no recuerdo el nombre.

    Saludos amigo.
    TQM.

    ResponderEliminar
  5. hay no mames lagarto666 me laten tus videos hahaha ahora me suscribo

    tenia un chingo que no escuchaba a radio kaos

    el de Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano te quedo de no mames!

    ya te vi eligiendo las pics para el de gordibuenas hahaha


    No mames nunca me habia puesto a pensar en cuantas reproducciones tienen mis videos neta que no

    segun esto el mas popular es uno con 10025 reproducciones y es del vive latino

    que loco

    http://www.youtube.com/user/ybpybpybp

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Nicolas Cage chupa
    brandy Presidente LMAO

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO