lunes, 16 de enero de 2012

Lunes de Poesía en voz de ....


Según los expertos hoy es el día más triste dela año, entonces es un buen día para leer este poema hecho canción, esto es el nuevo bolero mexicano.

Nos Tragamos ...

Hagamos de cuenta
que no paso nada
que no hubo mordidas, ni miradas
hagamos de cuenta
que no nos vimos
que no nos acostamos, ni nos extrañamos
hagamos de cuenta
que no existimos
que nunca nos conocimos
es imposible, cuando ayer nos tocamos
cuando ayer nos robamos y nos tragamos
es imposible, cuando ayer nos lloramos
cuando ayer nos juramos y nos tragamos
cierra los ojos, ata mis manos y ya veras
que esta historia nunca va a tener final
es imposible, cuando ayer nos soñamos
cuando ayer nos quemamos y nos tragamos
es imposible, cuando ayer nos besamos
cuando ayer nos dejamos y nos tragamos

Pacual Reyes 
San Pascualito Rey
Sufro , Sufro ,Sufro(2003)


8 comentarios:

  1. Te sacaste un 1O con éste post, tú mejor que nadie sabes de mi gusto y malviaje por estos muchachitos y sí, sus letras son poesía ojalá siempre sean así de buenos y sino pues tengo 3 discos já.

    No sabía eso de que hoy era el día más triste del año, ya soy más sabia :P

    Orgasmo musical jajaja ya pues, tú vídeo empieza bien tierno y después :P

    Te quiero mucho amigo, un besote y más posts así, bueno no, cómo quieras, soy fan de lo que publiques ;)

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  2. no se.. si la tristeza sea un sentir muy mal entendido a veces con tantos poemas y escritos (incluyendo tratados) acerca de ella

    pero estatan disemninado ese sentimiento por el mundo que poco comprendo si es el lunes el que lo invoca o si acso uno ya es triste de por si y le gusta lacerarse con poemas...

    aunque sean de amor

    :)


    besos lagarto

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber la razon de por que hoy es el dia mas triste¡

    ResponderEliminar
  4. Haré de cuenta que no leí esta tristeza.

    ResponderEliminar
  5. No sé porque sera el día más triste pero hoy no fue mi dí­a de plano.
    La canción nunca la habí­a escuchado pero la letra me gusto mucho.
    Te dejo un abrazote por eso de lo triste del dia.;)

    ResponderEliminar
  6. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  7. Pero sólo....hagamos de cuenta!!! =(

    Lagartiux, pq el día que publicaste este post fue el día más triste???

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no hago de cuenta... Lo hago... Lo robo, me lo trago ;) buen fin de semana mi Lagarto!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO