jueves, 5 de enero de 2012

Cielo....



Cuando era pequeño y miraba hacia el cielo, veía las estrellas y  les daba forma
Buscaba el  infinito, podía pasar horas mirando hacia arriba, con forme crecí me di cuenta 
que ya no lo miraba tanto, que lo fui olvidando,como paso, no lo se, tiempo después me acorde del,  lo miraba cuando buscaba respuestas, increíble pero las encontraba, poco a poco comencé a recordarlo y me volví a perder en el, aquella noche fría de invierno, me sentí  tan solo por que no estabas ami lado,fui a pedirle consejo al cielo, lo observe no se cuanto, sentí que  miro mi tristeza  y me dio un regalo, pude verte dibujada en las estrellas, mire tus ojos tan hermosos, tu mohín  brillar, volví  a sonreír esa noche te pude ver y decirte que  te amo.
                                                                                      
J:C 2010

10 comentarios:

  1. yo sigo mirando al cielo... lo sigo mirando lagarto

    a veces se que peco de ingenua o ... quisiera regresar a esos tiempos en los que mis preocupaciones no eran mas grandes como a veces las veo cuando miro hacia el cielo...



    a veces es un consuelo que alguien te llame "cielo" o te diga que te ama

    ResponderEliminar
  2. mmm... me partes el corazón ex vecino!!! y es que... pss acabo de tronar con mi novio... ya ves cómo eres? malo, malo sr. Lagarto!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún lo observo, eso y las lluvias son de las pocas cosas que me dan tranquilidad.

    Está bien bonito, bueno ya sabes que amo los poemas y los tuyos son hermosos!

    Cuando somos pequeños las cosas son simples y con poco eres feliz, conforme crecemos nos complicamos más.

    Bueno ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mirar el cielo en momentos de nostalgia es tan antiguo como el mundo; dicen que es un acto natural en el alma, que al reconocer su pequeñez busca protección. Esa sensación de abandono se esfuma cuando encontramos nuestro propio reflejo en el azul del cielo.


    Que bonito!

    ResponderEliminar
  5. desde mi casa no se ven estrellas pero ahhhh que bonitas las nubes

    ResponderEliminar
  6. Que bonito escrito, ya tenia mucho que no venía a visitar, hubo un tiempo en que no encontraba tu blog

    e___e

    saludos, cuídate mucho y seguimos en contacto

    byE

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyy... Me gustan estas sorpresas tuyas....

    ResponderEliminar
  8. Creo que inconscientemente en el cielo encontramos paz, tranquilidad, sueños y no solo nubes, aviones, estrellas y tonos azules, es bonito cuando después de lo que sea (bueno o malo) te dan ganas de voltear, suspirar y olvidarte de lo demás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El cielo y sus infinitas formas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. aveces sin querer miro el cielo.. talvez por nostalgia siempre pienso que sin quererlo eramos "un pedazo de cielo"

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO