miércoles, 28 de diciembre de 2011

Resumen 2011 lo mejor y lo peor, el recuento de los daños




Estamos a punto de concluir un año más, si lo analizamos bien es un privilegio en estos tiempos de extrema violencia, un año difícil, triste , alegre lleno de sorpresas pero como ustedes aquí seguimos es lo importante, ya falta poco y con un poco de suerte empujaremos la puerta invisible que nos separa del 2012, eso sí, más sabios, más atrevidos, con un poco más de experiencia, para poder afrontar lo que viene.

En estos días y como lo vengo haciendo desde hace muchos años , analizo lo bueno y malo que nos paso a lo largo y ancho de un año lo hago con nostalgia, tristeza con alegría, este 2011 que está por terminar fue un gran año. Hubo muchos cambios, ya casi no bebo, ya fumo poco, yme grada eso. Los amigos, aunque no los he visto mucho se que están ahí, mi padres pese a los sustos del año siguen conmigo, mi esposa, mi hijita por que este año aprendí hacer padre y creo que no lo hago tan mal. Así que sin importar la manera de pensar de cada uno de nosotros, no dejaré pasar la oportunidad de felicitarte si a ti que lees esto, porque ya eres un año más grande o estas a punto de serlo y eso sin duda es algo que hay que valorar hoy y todos los días por que no te haces viejo si no un año más sabio.

No sé, si hayas cumplido la mitad de tus deseos y la verdad no creo que hayas cumplido ni la cuarta parte de sus propósitos del año que termina, pero sabes que eso no es importante, porque siempre lo puedes intentar de nuevo, si bajaste de peso que bien y si no lo de hoy es tener carne de donde agarrar, fuera todos esos complejos siempre hay que ser uno mismo, par este 2012 y antes del fin del mundo, espero que llegue lo que esperas a tu vida de todo corazón, que si cumples alguna de tus metas o propósitos no olvides compartir tu felicidad con la gente que te quiere y que tuvieron algo que ver. Un abrazo y Mis mejores deseos para ti.

Feliz Año Nuevo
A Toda la Banda
Bloguer que Pasa por A qui….

Por ultimo les dejo lo que mi punto de ver fue lo mejor del año en cuanto a noticias, música, conciertos, cine etc.(cabe señalar que solo es mi humilde opinión).

10 cosas para recordar el 2011

10.- La Sub 17 Campeona del Mundo, definitivo estos chavos demostraron que cuando se quiere se puede, la selección mayor debería aprender un poco de ellos.

9.- Muere secretario Blake Mora en accidente aéreo, esta cabron el pinche karma en ese puesto.

8.-  Las elecciones para gobernadores de los estados celebradas en 2011 tuvieron una relevancia importante, más que en años anteriores, por el hecho de considerarse un preámbulo hacia la contienda presidencial en 2012.Baja California Sur, Nayarit, Coahuila, Estado de México, Guerrero y Michoacán el PRI se sigue recuperando lo que solo me recuerda que olvidamos muy fácil.

8.- El 25 de agosto de 2011 a las 15: 30 horas, seis sicarios arribaron al Casino Royale en Monterrey a bordo de varios vehículos, rociaron gasolina y lanzaron granadas.En el lugar murieron calcinadas 53 personas, la mayoría mujeres. 

6.-  La destacable participación de los deportistas mexicanos en los panamericanos ganando  42 de oro, 41 de plata y 50 de bronce se sumarían al total de 133 medallas, un récord histórico y por supuesto la magistral interpretación de Ely madre de mis hijos Guerra del himno nacional en la clausura.

5.-  El terremoto y el posterior tsunami en Japón,   los cuales dejaron un triste saldo: 15.836 muertos, 3.650 desaparecidos y 5.948 heridos. Sólo en la costa de Sendai, la policía encontró entre 200 y 300 cadáveres. En la Prefectura de Fukushima se llegaron a contar 1.800 casas destruidas. 

5.-  La guerra contra el narco sigue cobrando vidas, hasta el 1ro de diciembre había 34,612 muertos del 2006 a esa fecha y diario se suman en promedio 26 muertes, haciendo de este 2011 un año extremadamente y tristemente violento.

5.-  Carmen Aristegui sale del aire por suponer alcoholismo de Felipe Calderón, es claro que la libertad de expresión  es un sueño guajiro, pero la presión de las redes sociales  hicieron que ella regresara al aire al parecer en este país anadie le gusta que le digan sus verdades.

4.- Enrique Peña nieto , evidencia su falta de cultura general en la feria del libro en Guadalajara y por si fuera poco su pendeja hija nos llama prole, y no podemos olvidar que el no es la señora de la casa y no sabe ni cuánto cuesta un kilo de tortilla, habrá que pensar muy bien a la hora de emitir nuestro voto no dejemos que gente que menospresia asu propio pueblo nos gobierne.

4.- Metallica cumple 30 años y festeja con serie de conciertos en el   Fillmore en San Francisco los días 5, 7, 9, y 10 de diciembre y como es lógico desde mexico enviadamos atodos los que fueron .
3.-  La victoria de las Chivas sobre el Barcelona 4 por 1 en la World Football Challenge, así como su 1er lugar el la tabla general y el 3 por 1 arruinandole su 90 aniversario al puto América.


2.- La fotografía de  una pareja besándose acostados en la calle se convirtió en una de las espontáneas más recordadas del año. Ocurrió en Vancouver, Canadá, durante las manifestaciones que se dieron por la derrota de los Canucks en el juego final de la Copa Stanley del Hockey de la NHL. Rich Lam/Getty Images.


1.- La más importante de todas y que hace de este 2011 un año inolvidable,el 21 de mayo, me case con el amor de mi vida mi Flaquita Hermosa

10 cosas que hay que olvidar que pasaron y borrarlas de la mente del 2011

10.- La muerte de bin Laden , usted les cren por que yo no.


9.- El 'Buen fin', ¿Black Friday a la mexicana? Les aseguro que muchos de ustedes ahora tinen deudas gracias a esto.

8.- La marcha de Sicilia y su encuentro con Calderón tan más escueto, no resolvió nada la violencia sigue.

7.-  El estúpido fenómeno del crepúsculo y su película amanecer, vampiritos putos que ya nos tienen hasta la madre.

6.- Que la gente siga viendo pendejadas en TV como la voz mexico, la academia entre otras tonterías como señorita Laura .

5.-  Hay que olvidar, películas como, los pitufos, la chica de la capa roja,el guardian del zologico,Jack y Jill y así podríamos seguir horas.

.4.- Manny Pacquiao  fue  vencido una vez más Juan Manuel Marquez, y una vez más nos dimos cuenta que el BOX es otro deporte totalmente vendido mejor olvidar el mal rato.

3.- Los chistes estúpidos de Ninel por un rato pasan pero ya chole,  es muy claro que  la mujer es pendeja.

2.- Chelita Lora encuerada en play boy  ese tipo de aberraciones si está muy cabron si cada que le veo la jeta veo a su padre.

1.- La mamada de FUAAA  eso que señores, borrachos pendejos distrayendo la atención y gente pendeja celebrando esas mamadas.



Las mejores rolas del año (da click en la rola para ver el video)

10.- Cuando no estoy contigo / Rebel Cats
9.- Under Cover of Darkness / Strokes
8.- America  / Tigres del Norte & Calle13
7.- Give Up the Ghost / Radiohead
6.- Born To Lose / Motorhead
5.- Bridge Burning / Foo Fighters
4.- Toro / El Columpio Asesino 
3.- Entra en el Agua / La Gusana Ciega
2.- Rolling in the Deep / Adele (Remix de Jamie XX)
1.- Esa Nena Nunca Regresó / Dávila 666
 
Los mejores Discos del año

1.-The king of limbs , Radiohead ,soy fan
2.- The world is yours, Motörhead,  hell yeahhh
3.- Suck it and see , Arctic monkeys muy bueno
3.- Angles, The Strokes,están de vuelta
4.- Wasting Light , Foo Fighters genial
5.- PJ Harvey, Let England Shake, excelenete


Los mejores discos en español

1.-Invisible Man, Ely madre de mis hijos Guerra , excelentes arreglos

1.- El Conejo en el sombrero , La Gusana Ciega , buen regreso

2.- Diamantes, El Columpio Asesino,  discazo

3.-  ''Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged'' muy bien logrado

4.- Pares y duetos disco 1, Charlie Monttana  la primera parte vio la luz y es genial
5.-  Valiente, San pascualito rey, siguen siendo buenos

5.- Border Revolver, Nortec Collective: Hiperboreal.  genial


Las 10 mejores películas del año (click en el nombre para ver el trailer)

10.-Super 8, sin duda estuvo muy buena
9.- Laúltima pelea, soy fan de las movies tipo Rocky
8.-Unavida mejor, un poco de cine latino no cae mal
7.- Tentaciones Prohibidas, buena historia
6.- Rango, buenísima
4.- Media noche en Paris, poco valorada
3.- Elárbol de la vida, puede ser la vida misma
2.- Paul , soy fan.
1.- Balada Triste de trompeta, no se estreno en México pero llego a mis manos y es genial

Las 10 mejores películas mexicanas, si mexicanas, porque yo si veo cine mexicano algún pedo.( click en el nombre para ver el trailer) 

10.- Así es la suerte, buena comedia
9.-Elmural de Siqueiros, simplemente genial
8.- Labios Rojos, prometía más, pero esta dominguera
7.- Los inadaptados,  de lo mejor del año
6.- Dedía y de noche, quien dice que en México no se puede hacer cine futurista
5.- Don Gato, un capitulo extra largo que nos trajo muchos recuerdos.
4.-Pastorela, jaja me reí mucho con esta
3.- La leyenda de la llorona, se sigue haciendo buena animación en el país
2.- Presunto culpable ¿justicia? ¿Cual justicia?
1.- SinRetorno, mas de lo mismo pero bien logrado
1.- Miss Bala, sin duda la mejor del año, aplausos

Son la ley haciendo conciertos  en pocas palabras los mas rentables del 2011

1.    U2: $293 millones
2.    Bon Jovi: $192 millones
3.    Take That: $185 millones
4.    Roger Waters: $150 millones
5.    Taylor Swift: $97 millones
6.    Kenny Chesney: $84.5 millones
7.    Usher: $75 millones
8.    Lady Gaga: $72 millones
9.    André Rieu: $67 millones
10. Sade: $53 millones






Los mejores conciertos y festivales del 2011 

Como este año no fui mas que ver a Ely madre de mis hijos Guerra al Metropolitan el 9 de Diciembre,  solo ese es el mejor del año he dicho.

Cosas que agradecer del 2011

Se filtran en la RED la fotos de Play Boy de  Lindsay Lohan bendito sea dios dale click aquí para verlas

Scarlett Johansson  balconeada en la red, se publican unas fotografías en las que aparece desnuda, y que se tomó ella misma para enviar a su ex esposo, Ryan Reynolds.


Se fueron y siempre los recordaremos ahora si la lista es bien pinche larga

Steve Jobs  gracias totales !!!
Joe Arroyo un grande de la salsa
Rita Guerrero, hasta yo sentí feo
Manuel el “GÜERO” Castro, albures , sexicomedias y algo mas
Liz Taylor, la muerte de un clásico
Capulina inche gordo tuvo su época
Abel Membrillo, vaya que toco de sorpresa, una voz y un clásico de la radio
Blake Mora, estaba volando y madres!!!
Manuel Esperón dio música al cine mexicano
Eugenio Toussaint, los buenos músicos se van
Leonora Carrington, la cultura pierde a uno más
Jorge Lavat , se fue el estudiante
Nacho flores gloria de nuestro futbol
Facundo Cabral cuando te toca te toca.
Amy Winehouse chida voz , mucha droga a su alrededor
Juan Ramón Sáenz, con el hasta fume.
Peter Falk el detective Columbo murió
Ernesto Sábato, una de las grandes figuras de la literatura latinoamericana, 
Joe Frazier es una de las leyendas indiscutibles del boxeo mundial.

Esto estodo ahora si estuvo bastante largo pero sustancioso sin duda un gran año.

PD1: Si estás leyendo esto felicidades, está bien puto largo 6 hojas de info, vientos por llegar aquí y entonces no escribí a lo pendejo.
PD2: Que a todos les valla poca madre el año que entra y todo lo que pidan trabajen por ello y se les cumpla
PD3: Puto bloguer acomoda todo bien culero.

9 comentarios:

  1. No esta tan laaaargo, ademas esta bien chido!
    Pero desde mi punto de vista te faltaron una que otra cosita...


    Feliz año nuevo (: pasatela chido con tu familia.











    RaWwWWR!!!

    ResponderEliminar
  2. válgame, pero qué memoria! Digamos que yo tengo una muy selectiva, y la mitad de las cosas se me olvidan en el trayecto. Haré el intento por recordar lo más que pueda.


    Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. lagartoo yo soy tan despiste
    creo que yo hasta me he olvidado a bien si todo lo que me plantie o lo acotado en la agenda lo cumpli jajaja


    ... te dejo un abrazo antes que se me olvide
    y de hecho. creo que lo que me anotare será una de esas pelis que ya me perdi muchas

    Ç:O

    ResponderEliminar
  4. Me declaro fan de tus recuentos, siempre son muy buenos y me sirven para recordar.

    Coincido con los discos en español, me falta escuchar bien el columpio y Charlie, el Valiente pfff ese disco lo exprimí y lo sigo haciendo, esos cuates me fascinan.

    Buscaré las películas porque ese es mi propósito ver más y leer mucho.

    Jajaja no podía faltar Ely madre tus hijos.

    Por otro lado sé que éste fue un año excelente para ti sobretodo en el amor y en el trabajo no te va mal, la prueba de que todo se acomoda en el momento justo, sabes que eso me alegra mucho por ti, que te quiero amigo y te deseo lo mejor.

    Ya no hablamos cómo antes, ni nos vemos, pero la amistad sigue, siempre serás de mis mejores amigos, por todas esas veces que platicamos y así.

    Abrazote y excelente año con tu familia, espero logres todo lo que te propones, te quiero!

    ResponderEliminar
  5. ah cabron te aventaste xhido el resumen,... casi casi lo leo todo.

    fijate que en la mañana que venia manejando pensaba en el wasting light y en que va para volverse de los mejores de la decada.

    xhaludos.

    ResponderEliminar
  6. Catador de tacos, bebedor de cerveza, los fines de semana hago gorditas de nata y en febrero visto niños dios hahahaha poca madre! hahaha el mejor intro que he leido

    que chingue a su madre crepusculo neta que me caga y si entendi bien, eres chiva :P

    Que el 2012 solo te pasen cosas buenas camarada y a huevo los reptiles mandan hahaha

    somos de sangre fria

    ResponderEliminar
  7. hehehe, iba a comentar algo de Peña Nieto, etc... casi del principio, pero se me olvidó al seguir leyendo, luego me puse triste por lo de Leonora Carrington, Toussant, Cabral, Winehouse... pts! demasiada info :S

    bss exvecino!

    ResponderEliminar
  8. No mameeees que buen recuento, alguna televisora debería tomar tu post y redactarlo como suyo jeje, aunque la mayoría no son de mi interés, da igual soy un amargado que no sabe nada de política o deporte o de vivir, pero igual, para mi creo que lo dijiste todo, y si falto algo, igual naaa, no era tan importante je, felicidades mi cabron, que paciencia para hacerlo.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO