jueves, 15 de diciembre de 2011

5 películas Decembrinas, para ver mientras te curas la cruda de la Noche Buena o amenizar el recalentado de Año Nuevo !!! 4ta Parte

Así esto de las gelatinas señores y señoritas por fin el deseado fin de semana,esta punto de comenzar estos últimos días se me hacen eternos. el  Guadalupe Reyes ya comenzó espero que los que lo siguen  se avienten una por mi,yo debería estar mas tranquilo pero tengo mucho trabajo. El año se sigue consumiendo por mi parte ya estoy preparando el recuento de los daños, y eso me bajonea siempre me agarra la nostalgia de fin de año que puto pero así esto del abarrote que le vamos hacer.

Debido a que cada vez huele mas a navidad, me adelantare un poco y ahora les voy recomendar 5 películas decembrinas para ver en la comodidad de su cruda navideña el 25 o el 1ro de enero en el recalentado y que son muy a doc a la época, esta es la 4ta  vez que pongo un post así ,el primero lo pueden ver AQUÍ  y el segundo AQUÍ y el TERCERO pues AQUÍ denle click, lo bueno de estas películas es   rara vez podremos esperar mas que solo pasar el rato y recibir un buen mensaje pero que sin duda nos recuerdan muchas veces el significado real de las fechas, aclaro que son solo recomendaciones y que pueden faltar cintas o no gustarles y pues esto va para los que se quedan en casa los que salen de vagaciones pus como que para que ver TV  sin un orden en especifico estas cintas no se las pueden perder.

Cigarrillos (SMOKE) 
1995
Director: Wayne Wang

Con un  guión del prestigioso novelista Paul Auster que adapta su relato Cuento de Navidad de Auggie Wren la película simplemente es genial, En torno a un estanco se desenvuelven las historias de un puñado de personajes solitarios cuyas vidas parecen marcadas por el azar: el escritor Paul Benjamin, que trata de recomponer su vida tras la muerte de su esposa por culpa de una bala perdida en un atraco; el joven Rashid Cole, que trata de encontrar a su padre, que le abandonó cuando sólo era un niño; Cyrus Cole, que vive la amputación de su brazo izquierdo como un castigo divino; o el dependiente Auggie Wren, que guarda en su pasado algunos secretos de los que no está del todo orgulloso.





Que bello es Vivir  (It´s a Wonderful Life) 
1946 
Director: Frank Capra

En 1946 se estrenaba esta película  con el título original It´s a Wonderful Life, convirtiéndose inmediatamente en la película navideña más repuesta en las televisiones de todo el mundo. Dirigida por Frank Capra, fue protagonizada porJames Stewart y Donna Reed. Cuenta una historia dramática de superación humana, que no ha dejado de conmovernos desde el día de su estreno.




Menores sin Control (Unccompanied Minors)
1996
Director: Paul Feig


6 niños desmadrosos sueltos en un aeropuerto en visperas de la navidda sin duda una pelicula dominguera para divertirse, est si me gusta  bastante por que rio mucho .


Bad Santa
2003
Terry Zwigoff

de las mejores comedias navideñas que quita cualquier topico, esta sin duda es clave para reirse un rato La historia comienza una noche de diciembre en un bar de Milwaukee, donde se encuentra Willie Stokes (Billy de seguridad después de que el centro comercial cierra, y roban. Más tarde, Marcus regresa a casa con su esposa (a quien Willie encuentra muy fea y molesta), Lois (Lauren Tom), mientras que Willie viaja a Miami y gasta todo su dinero en bebida, hoteles y otros materialismos.
La conducta alcoholica de Willie crea sospechas en el nuevo centro comercial en donde planean robar, el encargado Bob Chipeska (John Ritter) le ordena al jefe de seguridad, Gin (Bernie Mac), que investigue. Mientras tanto, Willie conoce a la camarera Sue (Lauren Graham) y comienza una relación.


Año Nuevo ( New Year) 
2011
Director: Garry Marshall

Esta no la he visto pues hoy se estrena pero el trailer me gusto bastante según la red esta película  cuenta varias historias que ocurren de manera simultánea en vísperas de la noche de Año Nuevo, en las cuales participan varias estrellas hollywoodenses como Katherine Heigl, Robert de Niro, Ashton Kutcher, Zac Efron y Sarah Jessica Parker, entre otros, yo al meno me apunto para verla es ta época.




PD!: PUTO BLOGUER!!! acomoda todo bien culero.
PD2: Si no tienen nada mejor que hacer busquen alguna de estas películas, para pasar el rato son bastante recomendables
PD3: Disfruten estos frio y empiernense con su pareja 

2 comentarios:

  1. jajajaja todo iba bien hasta que lei lel reclamo al blogger

    ajajaja

    creo que aun con todo y la epoca de diciembre a uno se le sale lo grinch!!!!
    besos lagarto!


    :) ya escribi y espero seguir...mua

    ResponderEliminar
  2. te paso a visitar, creo que por ese humor tú y yo nos vamos a llevar muy bien!

    saludos.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO