miércoles, 30 de noviembre de 2011

Me Gusta mi Trabajo....


Hace mucho que no escribo un post en forma, que no les platico mis aventuras, les voy a contar una historia, cuando yo era más chavo, tenía muchos pedos existenciales y muchos problemas causados por la falta de atención, creí yo que la violencia era el camino y la solución para todo estuve metido en cosas muy pesadas porrismo,pandillas, drogas, alcohol, delincuencia etc, etc,etc, recuerdo que muchas veces me dijeron que gente como yo nunca haría nada de su vida y que terminaría siendo velador o microbusero, palabras que se te quedan muy grabadas y bien recuerdo que me valió madre siempre lo que dijeran de mi y hasta la fecha me vale, siempre  me ha gustado el desmadre y tengo fama de muchas cosas más no todas ciertas.

Solo que la gente se equivoco y al día de hoy no soy ningún velador, por meritos propios y sin ayuda de nadie me pude pagar una carrera universitaria  y hoy por hoy trabajo en lo que me gusta, después de esta breve introducción  vamos al punto del post.


Cuando decidí estudiar una carrera  la decisión parecía muy equivocada pero la tome con todo y sus riegos y advertencias de todo mundo, había escogido una carrera bastante saturada y sin campo laboral amplio, llena de compadrazgos y círculos muy cerrados y los comunicólogos no me dejaran mentir que así es había decido estudiar “Comunicación” pues tenía el sueño de ser locutor de radio hay aja y así lo hice conseguí una beca y con un horario extremo de trabajo me dedique a trabajar y estudiar.

Esfuerzo y sacrificio tal vez sirvieron de algo ya hace bastante que termine la carrera y me di cuenta que no es nada fácil poder encontrar un buen empleo, que los weyes mas huevones ahora tienen los mejores trabajos y  hay que saber dar las nalgas  para incursionar el medio  que gente con mucho talento ni siquiera ejercen la carrera y trabajan haciendo una mil cosas muy distintas a las que estudiamos como decía el buen barbitas joe Allen Ginsberg He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura si bien no las he visto destruidas por la locura si los veo destruidos por no seguir sus propios sueños, cuesta mucho trabajo encontrar la estabilidad yo no soy locutor de radio como quería, pero me di la oportunidad de hacer radio durante 4 años, no soy un escritor de revista pero me di la oportunidad de participar en 2 publicaciones.

La vida me llevo por otros caminos y en la comunicación social encontré la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, hoy estoy contento si bien no tengo trabajo en una gran empresa y  con un gran sueldo digo es muy respetable lo que gano  hago lo que me gusta, la comunicación social me ha dado la oportunidad de regresarle a la sociedad  con un buen mensaje un poco de todo lo malo que alguna vez fui, ahora sé que mi trabajo trascenderá por que el mensaje que ahora brindo puede cambiar una vida, mi trabajo me dio la oportunidad de hacer todo lo que me gusta, hacer radio , editar videos, tomar fotografías, viajar, conocer mi país , escribir artículos para revistas, un poco de publicidad y sobretodo estar todo el día en redes sociales así también he tenido la fortuna de convivir y entrevistar a secretarios de estado,secretarios de salud, gobernadores, presidentes municipales, artistas, lleve a mi organización a ser un finalista más de Iniciativa México en el 2010.

Hace poco recordaba que me decían que nunca haría nada de mi vida y a mis 31 años me doy cuenta que si he hecho bastante con ella, y al día de hoy soy feliz, tengo unos padres que valen oro, me case con el amor de mi vida mi flaquita, tenemos una hermosa hija, soy director de área en lo que más me gusta la comunicación pero sobre todo tengo el apoyo de toda mi familia para seguir adelante y les digo una cosa me gusta mucho lo que hago, PUES SIEMPRE HE HECHO LAS COSAS A MI MANERA ....



PD: Lo que nunca pensé fue vestir de traje algún día conforme pasa el tiempo creo que ya me  esta agradando.
PD: Se termina el año y con ello esperen el resumen tradicional muy a mi manera de este 2011.

4 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades, me imagino que no debió ser fácil llegar hasta donde estas, pasar por todo eso malo, dejar todo eso atrás ya es ganar un batalla y que las palabras de los demás te ayudaran a tomar coraje y no rendirte.
    Ahora cosechas lo que un día sembraste y vaya que lo estas disfrutando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me consta que lo que eres es por méritos propios y que a pesar de los obstáculos sigues luchando por tus sueños.

    En estos tiempos decir que te gusta tu trabajo es mucho y que bueno que tú lo disfrutes, es muy bonito el trabajo que tú haces y en las redes sociales!!! Vaya en lo tuyo.

    En el último año lograste muchas cosas y me agrada ser de forma indirecta participe.

    Podrán decir muchas cosas de nosotros y lo padre es demostrarle a la gente lo equivocada que estaba.

    Ya me extendí para variar jajaja, te quiero mucho amigo, éxito en todo lo que te propongas y con tu familia también y pues nada, ojalá algún día sigas haciendo radio, las pocas veces que te escuché me gustó.

    Ya entendí porque la canción de Sid Vicious :P

    Bueno ya.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. lagartoo vaya trayecto y eso que muchos si son reptiles...
    y tienenque estarse arrastrando

    :P

    por cierto se que de vez en cuando me haces el honor de leerme te dejo mi correo
    lo ando medio cerrando

    besos

    joliegehry@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, eso es crecer...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO