lunes, 22 de agosto de 2011

FELICIDADES Andrés


Gracias le doy a la Virgen,.
gracias le doy al Señor,.
por que entre tanto rigor. y habiendo perdido tanto,.
no perdí mi amor al canto. ni mi voz como cantor





Un día como hoy pero de 1961 nació un cabrón que se encargaría de ponerle sonido a muchas etapas de mi vida, Hoy cumple medio siglo de vida  Andrés Calamaro, aquí no es nuevo que haya post con vídeos suyos o con alguna referencia de su musical de el, hoy solo puedo decir salmón !!  


FELIZ CUMPLEAÑOS # 50


Recuerdo que la primera vez que escuche algo de Calamaro fue el cover a “Mil Horas” que la“Sonora Dinamita” hizo en los 80, era yo un niño después en los 90 conocí a los Rodríguez, pero fue hasta el 97 cuando una canción me recordó mucho a mi primer amor,(hoy mi esposa) esa canción era Crímenes Perfectos desde entonces y desde el disco de Alta Suciedad  la 5 siempre sera su canción y la 12 la mía, fue así como Andrés Calamaro desde entonces se ha dedicado a musicalizar mi vida a medio siglo muchas de sus canciones son y simpre seran parte de mi vida, .


larga vida al salmón !!!!




3 comentarios:

  1. Calamaro es de mis cantantes favoritos. Tiene unas canciones que en verdad te llegan a la medúla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. aww esa canción, si que es de los grandes, así que aunque llegue muy tarde me uno a las felicitaciones de sus fans

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO