miércoles, 6 de julio de 2011

" SED NON SATIATA"

Esta mañana me encontré este poema en mi correo, y lo he traído en mi cabeza todo el día , siempre  he sido fan de Charles Baudelaire,  extraído de las flores dela mal aquí les dejo este poema , espero que les guste.




" SED NON SATIATA" 

Deidad extraña, oscura belleza sin reproche, 
con perfume de almizcle y aroma del habano, 
producto de algùn Fausto de caprichosa mano, 
bruja de flanco èbano, criatura de la noche. 

Aun màs que el opio y màs que la noche prefiero 
el licor de tu boca donde el amor se ufana; 
cuando de mis deseos van a mì caravana, 
tus ojos son cisternas donde brilla un lucero. 

Por esos grandes ojos, suspiros de tu alma, 
demonio sin piedad, ¡dame un poco de calma! 
Yo no soy el estigo para dar nueve abrazos, 

¡ay!, y tampoco puedo, ¡oh furia libertina!, 
para amansar tu ìmpetu ahogàndote en mis brazos, 
en tu lecho infernal volverme Proserpina.
 



Charles Baudelaire

1 comentario:

  1. Hey!! Hace mucho que no leía un poema, me gusto mucho!!

    Supongo es porque ando bien antiamor últimamente, pero sin duda es lindo y me acorde de los buenos tiempos, cuando andaba con el corazón contento y así.

    No había pasado, pero mas vale tarde que nunca..

    Pronto nueva entrada en mi congal dices tu jaja.. Y que chido que pasaste :D

    Bss..

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO