viernes, 22 de julio de 2011

Mis 5 Escenas de Baile Favoritas en el Cine Parte 2

Huevos mundo, si lo se hoy ando grosero y lépero eso quiere decir que estoy de buen humor, primero por que hoy oficialmente cumplo un año de haber regresado con mi Flaquita osease mi esposa, que ha estado malita en estos días pero poco poco se ha ido reponiendo y eso me pone contento, ya es fin de semana y hay que disfrutarlo.

Ya pasando al punto serio del post, a continuación colocare las respuestas para aprobar el examen del catecismo sin asistir a la iglesia a estudiarlo jaja  (esa mamada) , ya en enserio, hace mucho hice un post con lo que a mi gusto eran las mejores escenas de baile del cine  si quieren ver la primera parte den click AQUÍ, hoy traigo la segunda parte , aclaro antes que nada hay escenas que pueden faltar o que ya fueron posteadas y lo que se ponga aquí es solo mi humilde opinión , así que de mis  ya trillados Top´s, Pendejos,  ahora enlistare mis 5 escenas de baile favoritas en el cine parte 2 y un pilon, que aclaro pueden o no gustarles faltar o sobrar esta para mi son  chidas así que corre video bueno mejor denle play ustedes.

Baile Caliente (Dirty Dancing)

Dir. Emile Ardolino
1987
Escena: Baile final 

Esta es un clásico ya a estas alturas y de las escenas de baile mas recordadas en el cine aparte vaya rola Time of my life otro clásico de universal stereo jaja , aparte pues ese pinche Patrick Swayze Q.E.P.D, se rifaba en su actuaciones.







9 semanas y media  (9 1/2 WEEKS)
Dir.  Adrian Lyne
1986
Escena: Striptise 

Esta película es cachondearía pura pero sin duda la escena más recordada aparte de cuando cogen vaciándose el refri, aparte la música de Joe Cocker  y el cuerpo de Kim Basinger es la mejor combinación.


 
Del crepúsculo al  amanecer (From Dusk till Dawn)
Dir:  Robert Rodríguez
1996
Escena: El baile con la víbora
 
Desde el Mariachi siempre he sido fan de las películas de Robert Rodríguez, el suele darle papeles a Salma CHICHOTAS Hayek, pero esta escena es la onda que mejor combinación que una morena, una víbora poca ropa y la música de Tito & Tarantula simplemente genial.



Tiempos Violentos (Pulp Fiction)
Dir. Quentin Tarantino
1994
Escena: Concurso de Baile

Esta ya es clásica fue el regreso triunfal de Travolta al cine  y todo gracias a Tarantino, una película un tanto enredada pero muy buena, Uma Thurman clásica musa de Quentin bailando al lado de una leyenda del baile, una perfecta combinación  simplemente esta escena rulea muy cabrón.



Electrodanza (flashdance)
Dir. Adrian Lyne
1983
Escena: Performance en el Club

Esta es básica de los 80s, el típico sueño de bailar pero vaya de qué forma , esta escena de baile es de las más recordadas y es  por sí sola un clásico, de hecho esta cinta fue nomida a muchos premios ganando hasta un Oscar por mejor banda sonora, yo por mi parte si me la daba jajaj.



A prueba de muerte (Grindhouse present Death Proof)
Dir. Quentin Tarantino
2007

Escena: Down In México

Esta película que al menos en México nos llego en 2 partes, el concepto es muy bueno la fotografía como si estuviéramos en los 70s , y que decir la de esta escena solo por ella vale la pena la cinta jaja bueno no, pero sin duda es por mucho mi favorita, soy fan from hell de esta escena, y de esta rola  he dicho.




Espero les haya agradado esto, me tarde un chingo en pensar que poner gracias , es fin de semana   aprovechen y salgan de paseo, encierrense en un hotel a coger todo el fin de semana a pura dieta de leche para las damas y de melones para los caballeros, o pónganse una pedota al grado que el lunes despierten y digan que chingados hice o tal vez compren ½ kilo de mota y vean cuantos cigarros pueden fumar este fin,  no hay pretexto par no pasarla bien, yo por lo pronto parece indicar que tendré un buen fin de semana en compañia de mi mujersita y mi pequeña, espero que ustedes también tengan un buen fin , hagan lo que se les hinche su chingada gana pero disfrútenlo al máximo.


PD1 : creo que hare tercera parte por que hay tela de donde cortar.
PD2: Disfruten su fin de semana ya saben hay que coger el chinguero , chupar a madres si usan dogas solo no se den el pasón.

5 comentarios:

  1. sabes cual te falto?
    la de fiebre de sabado por la noche n_n












    RaWwwWWR!!!!

    ResponderEliminar
  2. no falto, esa esta en la parte 1 wsta es la parte 2

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Para no perder la costumbre: Like
    jajaajajaja

    Otra escena de baile que no sé si ya pusiste es Singin'in the rain... cualquiera... Pero la de Alexander D'large es fabulosa..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. si moka con esa cerre la primera parte ..}
    saludos

    ResponderEliminar
  5. De las 5 mi favorita es pulp fiction,de hecho la semana pasada la estaba viendo y como dices esa escena rulea!!

    Espero estes muy bien, luego me tardo pero aquí ando ok?

    tQm amigo!!
    Bss

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO