martes, 14 de agosto de 2012

5 Discos Noventeros que debes descargar,comprar o escuchar Parte 2 ahora en Ingles

Después de la poesía que casi nunca nadie comenta , es claro que son post no muy populares en mi blog, pero que ami si me gustan mucho así que lo seguiré poniendo pasemos a otro tema hace un par de años hace un post  acerca de   5 Discos Noventeros que debes descargar,comprar o escuchar pero eran discos en español recapirtulando dicho post por que no hacer algo parecido como lo he venido haciando hace mucho así que  hoy regresan mis ya trillados TOP`S FIVE, que de repente son bastante PENDEJOS esta vez recordando mi juventud les recomendare 5 Discos Noventeros que debes descargar,comprar o escuchar  Parte 2 ahora en Ingles , si quieren ver la parte 1 den click AQUÍ lo que sigue va sin orden alguno son joyitas que no deben faltar en tu discoteca personal claro en mi humilde opinión y  que ha estas alturas al menos para mi son grades clásicos.



Americana 
The Offspring
1998


Este disco es la neta, americana es el quinto álbum de the offspring, lanzado el 17 de noviembre de 1998. Vendió más de 10 millones de copias, contien clásicos  como "pretty fly (for a white guy)" y "why don't you get a job?" y una que en lo particular me late un chingo the kids aren't alright, con este álbum tocaron suelo mexicano  lo recuerdo bien fue en 13 de diciembre del 99, gran concierto en el “pabellón este” del palacio de los deportes. 



NIRVANA
Unplugged in New York 
1994


Este disco es uno de mis favoritos recuerdo que fue uno de los primeros discos que compre con mi dinero cuando iba en la secu, me trae buenos recuerdos y sin duda es de los discos que te marcan, MTV Unplugged in New York fue aclamado por los críticos como prueba de que la banda podía trascender del sonido grunge a los que estaban comúnmente asociados, y también hizo una "radiografía" del diverso gusto de la banda en música, con covers de The Vaselines,David Bowie, los Meat Puppets (que estuvieron acompañándolos en los 3 covers que hicieron de ellos) y Leadbelly. Los críticos resaltaron especialmente en los "íntimos" y "menos ruidosos" arreglos, que permitieron que las excelentes habilidades para escribir canciones de Kurt brillaran en todo el concierto.



KORN 
Follow the Leader 
1998


Recuerdo muy bien esa epocas y en especial este disco, de hecho con un buen arte y muy completo el sonido del bajo siempre ha sido lo que mas me gusta de KORN,es considerado uno de los trabajos más importantes de la banda, ya que marcó el comienzo de la era nu metal El álbum se lanzó el 18 de agosto de 1998 y fue galardonado con cinco discos multiplatinos en Estados Unidos.




Radiohead 
OK Computer
1997


Radiohead  desde su inicio siempre ha hecho discazos pero este en especial se ha convertido en un gran clasico son una de las  mejores bandas de los 90, para muchos pero OK Computer es el mejor CD de los 90 al menos para mi esta dentro de los mejores discos sin duda, Con rolas clasicas como “Paranoid Android”, “Karma Police” o “No Surprises” y videos memorables.




 Pearl Jam 
 Ten 
1991


Para discos chingones y marca epocas este es el mejor ejemplo un disco muy completo,  Singles como “Alive” o “Even Flow” se escucharon fuerte, y hoy en dia seguimos creando canciones como Jeremy o Black esta ultima a muchos nos trae buenos recuerdos de la juventud .



Portishead 
Roseland NYC Live 
1998


Grabado en el 97 en NYC  recomendable  y mas este disco es magico  y  yo lo pondria también en el top ten de discos para coger , acompañados por  la New York Philharmonic Orchestra, y mezclado Rik Simpson este disco te lleva por si solo aparte si consiguen el DVD trae varios bonus chingones,este si no debe faltar en su colección. 




Sin duda clásicos, que traen muchos recuerdos,tendre que seguir haciendo estas listas porque faltan muchos discos, pero estos son solo 5 que marcaron época y le dieron música ami años dorados ,y en  en lo particular me gustan mucho,  si ya los tienen que chingon y si no pues dense la oportunidad de escuchar esta joyas.

6 comentarios:

  1. BUENO POR LO MENOS EN SU MOMENTO TUVE DOS DE ESOS DISCOS... EL DE NIRVANA Y EL DE KORN Y ME SENTIA NIñA MALA ESCUCHANDO ESA MUSIKA JEJE... KIEN SABE DONDE HABRAN KEDADO PERO SERIA BUENO VOLVER A TENERLOS EN MI COLECCION

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos... De hecho ya ni me acordaba de Portishead. ¿Que tal Pixies? ¿O no cuadran como noventeros?

    ResponderEliminar
  3. venga, el unico q no conozco es pearl jam, de ellos solo conozco do the evolution y ya, pero me comprometo a escuchar más de ellos y si se vale agregar uno a la lista, meteria a RANCID sin dudas

    buena eleccion men

    ResponderEliminar
  4. Lastima que no reconozco ninguno para poder comentar bien.
    Soy del 89 y las canciones que me vieron crecer fueron puros corridos jajaja

    Voy a darme a la tarea de buscar canciones de grupos así, porque de los que tengo noción no están en esta lista =P

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos todos.

    Buena música, buenos tiempos, buenos recuerdos.

    :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección. Solo me faltaría chequear el de Portishead, los demás ya los tengo. El de The Offpring me trae muchos recuerdos.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO