martes, 10 de mayo de 2011

A Toda Madre ,Felicidades hoy en su Día


Hoy no podía dejar de pasar el día, que aunque siempre debemos recordarles cuanto las queremos este es su día me refiero al 10 de mayo, así que todos sin excepción vallan y chinguen a su madre, digo hoy no es para ofenderse o si, jajaja.

En fin solo quiero felicitar en primera instancia a la mujer que me dio la vida y que neto me saque la lotería con la madre que me toco, y que pasar de que sali hecho un desmadre siempre ha estadoa hi para darme mis cocos y enderesar mi camino, lamentablemente estoy trabajando tengo una reunión en la tarde en el DIF nacional y no podre estar con ella, ya en la noche le daré su abrazo.

También quiero dar un felicitación a todas mi amigas que son madres y que día a día sacan a su hijos adelante sin necesidad de tener un cabron al lado y demostrando que ellas solas pueden educar y aunque es trabajo doble lo saben hacer muy bien,Mare, Diana, Yzka, Ale, Lupita, Isa, Cecy, Vanne, Kiddo,Sheila,Gloria, un fuerte abrazo hoy en su día, pero en especial a una mujer que admiro mucho y que yo se que ha sido difícil pero se la sabe y ha luchado durante muchos años, este post va dedicado para ella me refiero a la ex fan # 1 de este congal y que en 11 días mas sera mi esposa me refiero al amor de mi vida,Sandrita, yo siempre aprendo de ella y me doy cuenta que el amor por un hijo puede ser el motor mas importante de tu vida,asi que hoy flaquita solo puedo decir disfruta tu día,tampoco podre estar conella pero ni modo hay que trabajar..

Así que hoy en su día y no lo hoy si no durante todo el año hay que cuidar, valorar y consentir a las personas que nos dieron la vida.

Feliz 10 día de las Madres


3 comentarios:

  1. Ud siempre tan lindo acordándose de las fechas importantes :)

    Exacto, nosotras solitas podemos con eso & más, hoy la nena me dijo felicidades & me abrazó, no bueno me hizo el día.

    Abrazos a tu ma & a Sandy, les deseo mucha felicidad, ya merito eres Don.

    Tqm & gracias de nuevo.

    Nunca había escuchado esa canción, pero que razón tiene la letra, cuando me de por hacer rabiar a mi madre recordaré esto.

    Bueno ya pq siempre me debrayo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lagartiuxxx, còmo tas??? hace rato que no sabìa de ti....ya no tas en caralibro???

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. extraño a mi sacrosanta madreee

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO