miércoles, 18 de mayo de 2011

tantos amigos tantas cervezas

Nota: el siguiente post es una copia fiel de el mail que le mande a mis amigos con motivo de mi próxima boda y quiero compartirlo aquí con ustedes que también son mis amigos , por que de muchos que pasan por aquí no tengo su correos .


tantos amigos tantas cervezas
tantos bagartos tantas princesas
las razones que me hacen aguantar!!!

Se que les escribo poco, y que este medio quizá no es el mas formal de todos por lo regular reciben de mi felicitaciones de navidad o muy de vez en cuando una cadena chistosa, como ya la mayoría sabe el 21 de mayo mi vida dará un giro total de 360° lo digo así pues esta de moda los putos de U2, me refiero a que me caso, no se preocupen se que hice la mejor elección, cuantas veces puedes decir que te casa con tu primer amor yo creo que muy pocas y si de un tiempo para acá creo en el destino es por eso por que como dicen nadie se cruza en tu vida por casualidad y la vida nos volvió juntar y esta vez espero y no se acabe el mundo será para siempre.


Solo quiero aprovechar estas líneas para decirles a ustedes que son mis amig@s GRACIAS, en esta vida no tuve la oportunidad de tener herman@s , pero tengo muchos amig@s a los cuales hoy les agradezco su amistad, y sobre todo su tiempo, gracias por tantas risas, desmadres, a los que estuvieron en los separos conmigo , a los que me fueron sacar, a los que desvele una y otra vez por que solo era la ultima y nos vamos, gracias por hacerme los viajes más divertidos y cuidarme en mis borracheras, por dar la cara por mi y salir a echar putazos, por los conciertos de KORN con falda, por hacer de mi estancia en el bacho 5 algo inolvidable, por heredarme a sus tortugas, por morrison hot , por los partidos de chivas en Guadalajara, por dejarme ser su psicólogo personal, por dedicarme canciones de café tacvba, gracias por esas desveladas platicando y por esos pulques de fresa , por dejarme dormir en su casa, por fumar pastito vaciador y reírnos como tontos, por esos juegos futbol que terminaban en peda , por esas noches de jardín amenizadas por el youtube, por los boletos gratis para poder ver a nuestro grupo favorito,por el slam con SKA-P, por aguantar mis mala copeos y mentadas de madre eso quiere decir que los quiero, por la noches de box, por corregir mi pésima ortografía con un sarcasmo sin igual, por recordar que hago falta en el vive latino, por las platicas de cine y los paseos por el centro en la madrugada, por ir coyocan y a los museos , por los domingos familiares, por compartir un trabajo conmigo echar carrilla y burlarnos de todo, por regalarme calaveritas y poemas, por hacerme dibujos y fotos chistosas, por llamar solo para saber que estoy bien, por ser la voz de mi conciencia y desahogarme con poesía, por las fotos con santa, por compartir un micrófono conmigo,por cantar en el periferico,por esa mañanas desayunado garnachas en cuati, por las idas a la hija , al monarca, al pokets, por los bailes y Pedas porriles, por los trabajos escolares que hacíamos juntos, por su mensajes de cumpleaños, por que pesar de haber salido hace años de la escuela seguimos siendo amigos, por sus consejos y regaños, por recordarme de donde soy y de donde vengo, pero sobre todo por estar ahí cuando mas los he necesitado.


Hora que como dice la canción tantos amigos , tantas cervezas las razones que me hacen aguantar!!!, reitero solo quiero decirles gracias por ser parte de mi vida de mi loca vida, y este paso que es importante en mi vida también quería compartirlo con ustedes, ahora ya los veré un poco menos por que viviere muy lejos de unos y cerca de otros pero se que ahí estarán siempre y yo estaré ahí cuando me necesiten.




11 comentarios:

  1. gracias a ti por dejarme conocerte mediante tus post y tus verdades absolutas....

    te dire que aparte de las ricas garnachas que nos fuimos a desayunar-comer (jiji) ya hay unas de al pastor daaaa!!! mmmm jaja que tenemos pendientes

    por aqui no puedo decirte todo lo que quisiera porque creo que me extenderia un poco pero temando un correo

    muchos saluditos, abrazitos y besitos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonita forma de recordarles que tan especiales han sido en tu vida, que bueno que tengas amigos así y que ahora estarán ahí para verte iniciar un nuevo capitulo en tu vida.
    Muchas felicidades, no solo porque te casas y has encontrado el amor sino por los grandes amigos que tienes, no es fácil encontrar uno así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No tienes nada que agradecer, al contrario, yo te agradezco a ti porque llegaste en el momento justo, en el cual necesitaba un amigo con quien compartir mi tiempo, platicar y así.

    Esas desveladas en la madrugada, el pulque de fresa, las idas a la hija, la visita al museo donde hiciste la imitación de la abuela (jajaja eso aun no lo supero) etc, pff momentos inolvidables.

    Me da gusto que estés contento, emocionado, pero sobretodo feliz!!

    Un placer haberte conocido, te quiero mucho y lo mejor de lo mejor con todo el corazón, que se que eso no hace falta porque tú y Sandy serán muy felices :)

    Tq
    Esa canción me gusta mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. snif snif, tener un amigo asi o ser un amigo asi, no tiene precio, carnal te invito unas cheves vamos jeje

    muy emotivo tu mail man

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! y que interesante y bonita forma de decirles a tus amigos lo especial que han sido para ti. Espero sigan contigo en esta nueva etapa de tu vida
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. uy lagarto no sabe el gusto ke me da ver este post suyo en particular, llegue a chatear pokas veces con usted (hace años) sin embargo recuerdo ke cuando me lo topaba en linea me decia ke visitara su blog, me tarde un rato en hacerlo pero un día lo hice y en una noche vi todas sus publicaciones, recuerdo ke me senti identifikada con usted sobre todo en los posts del primer amor, y asi se lo hice saber en los comentarios ke le deje, y bueno fue una noche bacana leyendolo, hoy lo vengo a visitar de new y me encuentro con esto y neta neta ke me dio mucha alegria por usted cuando lei ke se casaba y mas cuando menciona con ke con su first love(por el ke yo note en sus textos ke siempre tuvo mucha nostalgia), en fin lagarto muchas felicidades, cuide mucho a su lady tratela chido y sean felices ke como usted dijo muy pokos pueden decir ke se casan con el amor de su vida.

    y ely guerra se kedara solilla ya ni pex. jajaj se acuerda??.

    me dio gusto visitarlo de new y a lo mejor se acuerda o no de mi pero es lo de menos, ke yo si me acuerdo de usted, un saludote lagarto.


    lupitarte was here.

    ResponderEliminar
  7. y tenga aki le dejo mi face pa' cuando regrese de la luna de miel cheke unas fotos que le tome a ely (que aunke ya no será la madre de sus hijos todavia canta chido).
    cuidese. bye.

    http://www.facebook.com/CDECULTURADURANGO

    ResponderEliminar
  8. Si no me equivoco, el bodorrio fué en mayo, así que supongo que ya es usted "Don Lagarto"
    Un consejo que no pidió pero que espero que le sirva de algo, PACIENCIA, mucha paciencia...
    Esperamos el update.
    Felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo mail, la vdd es una forma genial de recordarles que los quieres.




    voy en el 3 n_n jeje












    rAwWr!!!

    ResponderEliminar
  10. lagarto , wooooow muchas felicidades y deseo todo te baya muuy bien.

    yo me case igual con mi primer amor , pero lo mio no termino bien nos separamos y ahora creo hasta me odia upppsssss .

    se que no pides consejo pero igual te digo de todo corazón y por experiencia propia , no quieras ganar todas las peleas pues aveces no vale la pena , el orgullo no te lleva a ni un lado déjalo muuy lejos la mayor parte del tiempo que te sea posible , tu familia y tus amigos son muuy importantes no los pierdas , pero no olvides que tu nueva fam es ella y que despues de dios ( si crees en el ) ella es tu prioridad , no olvides que las mujeres necesitamos mucho amor , cariño y besos constantes , nunca se duerman enojados , pero no traten de resolver las cosas cuando la sangre esta caliente no digan nada en 20 mins y veran como se baja el coraje y hablar se vuelve mas facil .

    niño recuerda que ahora tu tienes que ser su amante , su amigo , su protector ante todo incluso ante ti ,ahora tu eres quien tiene que ver por ella pues estas formando una familia de la cual tu seras la cabeza .



    besos y deseo de todo corazón tengas tu forever and ever

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO