viernes, 1 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños a Mi.



tantos amigos tantas cervezas tantos bagartos,
tantas princesas las razones que me hacen aguantar!

Una día como hoy pero de 1980 a las 3:00 de la tarde, este reptil vio la luz por primera vez, a 372 meses de vida un año mas a la mitad de mi vida, con descalabros éxitos , lagrimas y demás pendejadas , no puedo quejarme he vivido rápido y en ambientes muy hostiles , nunca me ha gustado que me cuenten siempre es mejor experimentar y aprender que tener miedo y no saber nunca que pasaría, si bien nunca he sido un modelo a seguir, se que muchos quieren verme hundido y otros tantos siempre esperan más de mi, quien me conoce sabe que por mi gente lo doy todo, amigo de mis amigos y culero y ogt con quien lo merece, acalaro que enojado puedo ser el diablo, a una mujer siempre la tratare como tal, y como ella se merece (pueden preguntar) mis musas siempre serán eso para mi, hoy cumplo 31 años y si bien no he logrado todo lo que pretendo aun si seguiré luchando para conseguirlo.

Hoy puedo morir tranquilo y tengo mucho que agradecer a la vida primero por que me dio una madre que vale su peso en oro y un papá que si bien muchas veces no congeniamos los últimos años ha estado al pie del cañón conmigo, tengo buenos amigos, como Bob, Polo, Luis , el vakero,que se que siempre va estar ahí, y que decir de mi banda del Bacho 5 aunque culeros y gandallas una llamada basta para que estén conmigo, y que decir de esas personitas especiales que siempre me escuchan y me dan animo para seguir, como mi Flaquita y el amor de mi vida,que en un mes y ventiun días seremos marido y mujer(quien lo diria), mi hermanita Aide, Mare, Sheila, he tenido la oportunidad de amar y ser amado, ya en serio si bien anduve de traumas estos últimos días, como cada año me ha caído el veinte y ya estoy mejor.

Estoy a unas cuantas semanas de dar el paso más importante de mi vida,voy casarme, cosa que nunca pense volver hacer y lo hare con el amor de mi vida, la mujer que siempre soñe mi primer amor y me refiero a Sandrita la unica que siempre he amado, hoy me siento completo y feliz asi que FELIZ CUMPLEAÑOS AMI.



PD: se aceptan regalos, bailes eróticos, privados, masajes con final feliz (solo señoritas), Zing sexosos.
PD: recuerden sean felices banda,

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! mi señor lagarto! que sorpresa jaja hoy tambn es el cumple de un bloggero e igual pidio su bailesito jajaja hablando de que bueno que aclaro lo de las señoritas si no imaginese que llegue una vestida :o

    FELIZ CUMPLEAÑOS! se toma una a mi salud!















    rAwWr!!!

    ResponderEliminar
  2. Y con regalazo de la novia, una vez más pásate un día increíble.
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, muchas felicidades!!!

    Ya tenia rato sin pasar pero es que no habia habido tiempo

    que te la sigas pasando genial y pues muchos mas!!

    Y felicidades adelantadas por tu boda!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. lagartito! feliz cumple!!! ya cuanto lleva su bló tmb? :O nos hacemos viejos XD

    bss!

    ResponderEliminar
  5. cosi!!!!! parar parar!! que estoy al borde de las lágrimas!!! jajaja

    Nooombre lo bueno que amas a la Sandrita esa y andas esperando regalos como bailes eróticos y masajes con final feliz! hombre tenías que ser!!!

    Pues mi Lagarto!!! ya te había felicitado pero vengo otra vez a desearte felicidades!

    Un abrazote y un beso!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO