miércoles, 9 de febrero de 2011

Respuesta a mi estado romantico.....


Creo que es hora de un post mas serio, con la misma tematica pero serio, bueno la verdad es que si bien se nota en este blog , como se nota en mi Face o en mi Twitter este reptil esta enamorado, algo que pensé que ya no seria para mi y que terminaría solo siendo el tío buena onda , borracho y fumador que esconde su soledad en un vaso de vino, desafortunadamente nunca me ha ido bien en mis relaciones siempre terminaba con el corazón roto o simplemente me suplían por alguien más, el romanticismo y la poesía la parecer nunca le agradaron a mis novias, el tratarlas bien y ser un caballero nunca fue suficiente y terminaba yo triste y solo en mi habitación escribiendo tonterías y durmiendo por horas para no sentir el dolor, después de el 2008 como dice la canción “ no quería saber mas de las mujeres , no de las que ya conocía al menos” deje de buscar algo serio con alguien si bien salí con alguna nunca espere nada, mi soledad era inminente , me refugie en el cine , la lectura y las borracheras del fin de semana en esos tres casos nadie tendría por que hacerme daño y yo no haría daño nadie.

Pero la vida es una rueda de la fortuna, nunca nadie se da cuenta de lo que tiene a su alrededor, y entre subidas y bajadas hay algo bueno esperando solo tienes que descubrirlo, durante años suspire por la misma mujer , hagamos un poco de memoria tenia yo 13 años la primera vez que la vi y aun tengo esa carita en mi mente, pasaron muchos años y nunca pude olvidarme de ella, ya lo dice el tango de Gardel “siempre se vuelve al primer amor”, momentos claves en mi vida siempre aparecía ella, como si fuera una señal pero mi miedo y mis nervios siempre me traicionaron para que algo más pasara, sin embargo estaba presente en mi siempre, al visitar la familia, al escuchar a Calamaro o simplemente alguien se llamaba como ella, el trabajo me llevo de nuevo muy cerca de ella, esa fue mi primer señal, yo sabia que en aquella fiesta de mayo era mi oportunidad o simplemente nunca volvería a verla, mi mirada ese día le importuno pero pudimos conversar, después de ese día la historia se contaría distinta, justo cuando pensaba que el amor ya no era para mi, mi corazón volvió a sentir y aquel ser apático y gruñón en el que me había convertido volvió a sonreír, me devolvió mis ganas por las letras por escribirle versos a mi musa, a ella si le gusta mi poesía y mi romanticismo, puedo ser un caballero sin importunarla, ella sabe que me pasa solo con mirarme a los ojos, nos divertimos mucho juntos, como si lleváramos años de novios, por primera vez entré a una casa sin ser solo el amigo, por primera vez no me esconden, ni doy pena , he aprendido mucho de ella, soy plenamente feliz y no necesito nada mas que estar a su lado es todos estos meses he cambiado mucho, pero para bien ya no bebo como antes , fumo menos río más , me di cuenta que ella es el amor de mi vida y que quiero pasar el resto de la misma a su lado y lo mejor del caso es que ella siente lo mismo por mi. Ella alguna vez me dijo:

- Si las anteriores no te supieron valorar, ya te amolaste por que yo no te voy a dejar escapar

- Tu eres lo que siempre he querido , eres el amor de mi vida.

Nunca nadie me habia dicho tal cosa, y de una forma tan sincera, así que el pasado 18 diciembre le pedí matrimonio y hace unos días le di el anillo de compromiso, así es que si se preguntaban el por que tacho en romántico y en lo cursi aquí tienen la respuesta el 28 de mayo dejo la soltería y lo que siempre pensé que mi vida solo era una película con un mal guión , poco a poco se ha ido convirtiendo en mi cuento de hadas al día de hoy soy feliz y con el amor de mi vida. por ultimo les presento a mi Flaquita la mujer que logro devolverme la sonrisa y las ganas por seguir adelante, la que me hizo hacer videos con canciones de Camila , la dueña de mis quincenas y mi futura esposa.



PD. las cosas extraordinarias solo tardan un poco más!!!

5 comentarios:

  1. quiero mis sustancias químicas!
    que dicen
    ... que cuando te enamoras en el rostro aparece una sonrisa reacción de sustancias químicas como dopamina, norepinefrina y oxitocina


    mi lagarto!!!! eres un coctel andando!!!!

    :D que feliz! me estoy pensando en serio eso de que uno vuelve al primer amor...
    alguien me ha hecho voltear a verlo y tu ahora con esta afirmación
    serán señales...¿?


    abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Woooow!!!

    Que buena suerte de los dos, y como dice tu futura, las demás se lo perdieron por "sonsas" que bueo que ella si te ha sabido valorar y ya te hecho el lazo.

    Solo tengo una duda, después del 28 de mayo tendremos que llamarte "Don Lagarto" ?

    Saludos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Canta Lagarto: "el amor que mas jode y destruye es el de la primerita vez pero hay uno al que el diablo le huye y es el que dura hasta la vejez..."

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Don Lagarto?

    Me da muchisimo gusto bueno ya lo sabes que estes con la persona que amas, que vayas a pasar el resto de tu vida con ella y asi.

    Yo lo sabiaaa!! Jajaja

    Felicidades!! Cada vez la fecha esta mas cerca :)

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO