viernes, 4 de febrero de 2011

Hay veces en las que me deslizo entre tus sábanas


Hay veces en las que me deslizo entre tus sábanas,
mis manos lentamente recorren tus pies,
descansan en tus caderas y se pierden en tu sexo
pero es cuando llego a tu cintura,
que me detengo a momentos.

Y entra en juego mi aliento,
ese que comienza a saborear tu vientre,
mis manos ya no importan,
mis labios ahora te causaran sensaciones,
las cuales despertaran tu calor interno,
voy ahogarme en tus senos
los recorreré de arriba abajo,
mientras descanso en tus pezones
cierras los ojos, la agitación de tu cuerpo es irreprimible,
ahora quiero cubrirte de besos,
en cada uno de los rincones de tu ser,
para terminar en tus labios,
susrrarte al oído palabras mudas,
que te digan el deseo que siento por ser parte de ti,
ahora...

jc (2010)

6 comentarios:

  1. imagino ahora que ... recitadas esas cosas en el momento justo quien quiere más!!!

    solo habria que invocarlo!


    besooos!

    ResponderEliminar
  2. No hay mujer que se deje chupetear las axilas. Such a shame...

    ResponderEliminar
  3. Así o más hot?
    Me vas a desbancar amiguito, jiji.

    ResponderEliminar
  4. Mas que bonito muy inspirado!!

    Me gusto, escribes bien, sobre todo cuando andas contentito porque este es reciente..

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO