miércoles, 23 de febrero de 2011

El duro adiós....



Hace un calor infernal. Una asquerosa habitación de un asqueroso barrio de una asquerosa ciudad. Contemplo a una diosa. Me dice que me desea. No perderé ni un segundo más preguntándome cómo he tenido tanta suerte. Huele como deben oler los ángeles. La mujer perfecta. Una diosa. Goldie, dice que se llama Goldie.

Tres horas más tarde siento que la cabeza me va a estallar, y vuelvo a tener esa sensación fría en el estómago. Me doy cuenta de que Goldie está muerta. No tiene ni una marca. Habría que tomarle el pulso o comprobar si sus perfectos pechos se mueven como se moverían si respirara. La han asesinado y yo estaba aquí cuando ocurrió, tumbado a su lado, borracho perdido como ella. ¡Maldita sea Goldie! ¿Quién eras y quién te quería ver muerta? ¿Quién podías ser sino un ángel misericordioso regalándole la noche de su vida a un fracasado como yo? Está claro que no ha sido por mi físico. ¿Por qué ese sórdido bar? ¿Por qué esa amabilidad, Goldie?

¡Se acabó lo de actuar con discreción! ¡Se acabó lo de actuar de otra manera que no sea la mía! Quien te ha matado lo va a pagar, Goldie. ¿Por qué has muerto, Goldie? No alcanzo a entender por qué no te he conocido hasta esta noche, pero has sido una amiga cuando más lo necesitaba. Y cuando averigüe quién ha sido, no actuaré rápida y silenciosamente como él; sino lenta y despiadadamente, a mi manera. Cuando cierre los ojos para siempre el infierno, que será su destino, le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho. Te quiero, Goldie




El duro adiós
Sin City (2005)
Frank Miller
Robert Rodriguez


6 comentarios:

  1. Habrá que checarla, es que yo vivo debajo de una piedra...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA soy igual qe afasia!
    si escuche de ella pero jamas la vi u_u


    a tu comentario....
    todos qeremos algo en este mundo, pero el mundo es injusto.. ¬¬























    raWwR!!!

    ResponderEliminar
  3. mmm... tengo pesimos recuerdos de las peliteñidas.

    :(

    ResponderEliminar
  4. ...este no la he visto... pero lo leído me basta.... me interesa, me atrapa aunque yo me quiera ir... crees tenerlo, pero te lo arrebatan...

    Mi estimado señor, llegando a la estación... luego de la comida nos hemos desocupado un poco y lo primero que hago es pasar por este su sitio y me está encantando.... sigo un rato más por aquí...

    ResponderEliminar
  5. uuuu esa pelicula esa pelicula
    padrisima no?

    saludos mi estimado!

    Selene Quick

    ResponderEliminar
  6. Hola lagarto

    esa película es de mis favoritas me atrapa ,vi por accidente una parte en la tele y como no se donde ver películas por inter la termine viendo en youtube por capitulos jaja pa mi suerte estaba completa .

    recién abrí mi blog te invito a que le des una vuelta .

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO