lunes, 24 de enero de 2011

ME GUSTARÍA TENERTE DESNUDA

Desde la primera vez que escuche un poema de Edel Juárez me volvi fan, este sin duda es de mis favoritos y sobra decir para quien va dedicado.



Me gustaría tenerte desnuda ahora
y poder hablar de tu cuerpo
de la distancia exacta que hay entre tus senos
me gustaría poder contarles de tus piernas
ese par de tijeras con las que has podado mis pudores
con las que abrazaste mi inocencia
hablarles de tus manos,
y de las caricias que estas encierran
de tus ojos y la paz con la que nado en ellos
de tus caderas firmes y de tu vientre plano
de tu sexo, ese eterno manantial de mis pecados,
de tus pies que marcan mis pisadas
de tus uñas y como dibujan con la sangre de mi espalda
de tu lengua como ágil oponente de mis dientes
y de toda tu cuando estas desnuda...
me gustaría tenerte desnuda ahora aquí
para no contarles nada.


Edel Juárez


PD: tengan un exclente inicio de semana...

8 comentarios:

  1. awww es hermoso....

    mucho mucho, me gusta su faceta de enamorado

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus extremos, Edel maravilloso... Lo tienes en el Face? Esta chido porqué estas más al pendiente de sus presentaciones... Te presumo? tengo su libro/dvd Titeres de Tu... Uy!! Buenísimo...

    Saludos Chamako, buen gusto el de usted! :P :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, muy bueno.
    Ahora mismo voy a preguntarle a google por el poeta...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. a ti siempre te ha gustado la poesia pero ahora te noto como muy enamorado...


    si!!, realmente estas muy enamorado


    saluditos

    ResponderEliminar
  5. lagartoooo!!! pero es posible que no conociera yo esta maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Yo conocí de Edel por ti y si, es muy bueno.

    El amor a todo lo que da, es bien bonito estar enamorado y que correspondan, todo, todo lo que ves relacionado al amor te recuerdo a el/ella y sonries :)

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO