viernes, 7 de enero de 2011

Me doy cuenta de que me faltas

Estamos comenzando el 2011 un año sin duda con muchas cosas que lo harán especial, hacia tanto tiempo que no me sentía yo bien, pleno, contento, la vida me sonríe, de repente descubro cosas que son completamente nuevas para mí y me gusta, lo que no me gusta es extrañar, creo que nunca me había hecho falta tanto alguien o había yo extrañado tanto a alguien, soy un romántico por naturaleza, cursi y ridículo, pero eso no me importa, pero últimamente pasar tantos días sin ella me duele, que mejor que leer a Sabines para este dolor.



Me doy cuenta de que me faltas

Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes, en el ruido,
pero todo es inútil.
Cuando me quedo solo
me quedo mas solo
solo por todas partes y por ti y por mí.
No hago sino esperar.
Esperar todo el día hasta que no llegas.
Hasta que me duermo
y no estás y no has llegado
y me quedo dormido
y terriblemente cansado
preguntando.
Amor, todos los días.
Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta.
Puedes empezar a leer esto
y cuando llegues aquí empezar de nuevo.
Cierra estas palabras como un círculo,
corno un aro, échalo a rodar, enciéndelo.
Estas. cosas giran en torno a mí igual que moscas,
en mi garganta como moscas en un frasco.
Yo estoy arruinado.
Estoy arruinado de mis huesos,
todo es pesadumbre.
Jaime Sabines
(1926/1999)


10 comentarios:

  1. El amorsss, el amorsss!!!
    Pero ya mero ieag q no???

    =D

    ResponderEliminar
  2. Sr. Lagarto! cada vez se pone más cursi jajaja, no se desespere! que por lo menos sabe que ahí está ella...

    bss!

    ResponderEliminar
  3. Aii veces en las qe se extraña a algunas personas pero recuerda qe x una razon no stuvieron en tu presente
















    rawwr!!!

    ResponderEliminar
  4. El alejarnos del objeto de nuestro deseo puede traer consecuencias positivas en algunos casos, una de ellas VALORAR, ojalá este sea tu caso...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. solo puedo decir, que extrañar tambien es rico.... de no ser asi estariamos completo y no habria porque seguir

    ResponderEliminar
  6. mi lagarto...
    casi ya no abundan los hombres románticos

    ...

    sighs

    ResponderEliminar
  7. Além de noticiário cultural nesta segunda coluna sobre o futebol português. E hoje nessa noite minha estreia como comentarista esportivo.

    veja meu blog:
    http://informativofolhetimcultural.blogspot.com/

    Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar
  8. Estar enamorado y ser correspondido sin duda es lo mejor que nos puedes pasar y tú lo tienes :DD

    Extrañar pues si, es triste pero pff cuando la ves es wow!!! Es como si regresara a ti la vida jaja que cursi soy lo se..

    Oye si me perdi de mucho eh!!
    Pero ya ando aqui :)
    Extrañaba leer tus posts

    ResponderEliminar
  9. Ok aqui ya habia comentado pero pff esa cancion, me chute el video como 3 veces jaja..

    Confieso que amo esa cancion y aparte me acuerdo mucho de ti y de Sandy

    Amigo me voy a echar, pero mañana le sigo que esto se esta poniendo bueno jaja, me voy con muy buen humor :)

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO