viernes, 21 de enero de 2011

Mamá Feliz Cumpleaños!!!

Este pequeño post va dedicado a la mujer más linda del mundo me refiero a la suegra de mi flaquita, que es mi madre y que hoy cumple sus 64 primaveras, sin lugar a dudas una gran mujer y con un angelote del tamaño del mundo, mi mamá es una de esas personas que a todo mundo le cae bien, salir con ella en la colonia es como ir con la popular de la escuela todo mundo la saluda tiene una sangre bien livianita, si la conocieran les juro que les caeria muy bien ya quisiera yo ser un poco en lo social como ella.

Mi madre ahora es un año mas sabía, antes que nada, aunque se que no leerá esto a menos de que se lo enseñe (y prometo hacerlo) solo quiero más que nada agradecerle el apoyo que a lo largo de mi vida me a brindado, neta me saque la lotería con la madre que me toco por que aunque su hijo sea u ande de culero ella esta siempre al pie del cañón apoyando en todo siempre ayudándome, guiándome, dándome su consejo.

Yo se que no he sido el hijo modelo y salí bastante desmadrozo y complicado, siempre le he dado muchos dolores de cabeza pero si fuera yo perfecto seria una mamá muy aburrida así que pues le hago su vida divertida, pero en esto hay algo muy cierto, en todos mis logros ella siempre tuvo lago que ver, por que es la que se desvelo y sufrió y siempre ha estado ahí cuando la he necesitado, ella es una mujer fuerte que espero me dure muchos años.

Gracias Ma, por que cuando todos dudarón de mi,
tu estuviste ahí para decirme que podia hacerlo.

PD: hoy si me la pueden recordar al cabo tengo mucha madre ...

6 comentarios:

  1. eso es todo!! mi lagarto

    por ahi dicen que el que admira quiere y bendice tanto a su madre será buen marido

    :D

    ResponderEliminar
  2. oo tan pronto otra vez.... uuu jeje ps felicidadsssss

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple de su mami, y que bonita foto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a u señora madre.. que dios los siga bendiciendo chamaco y que te la conserve por muchisimos años mas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tardisimo pero felicidades a ella!!

    Se lo mucho que la quieres y cuanto significa para ti, no cabe duda que te toco una mamá a toda madre!!

    Espero se la haya pasado super bien :)

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO