martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad !!! a ti


Hoy la mayoría ya está de vacaciones otros más trabajaran medio turno o simplemente andarán de pedos, de fiesta o comparando cosas etc. Así que antes de que salgas de que otra cosa suceda o te vayas de vacaciones o simplemente no revises blogs en estas fechas me gustaría mucho desearte lo mejor en compañía de toda tu familia y seres queridos que haya paz y armonía en tu corazón y que veamos mas allá de un regalo y una fiesta el significado real de estas fechas, en las cuales el perdón y la tolerancia deben de estar presentes, el sentirte bien con los demás y dejar los rencores atrás suena difícil pero no imposible, vivimos hoy en día, tiempos muy difíciles para que amargarnos más con rencores y frustraciones, mejor simplemente sonreír y pasarla bien por mi parte a todas esa personitas especiales que pasan por aquí, a las que llegaron por accidente, a los que solo leen, a mis amigos, a todos les dejo un fuerte abrazo.



pd1:Si son Grinch y odian la navidad aquí se chingaron, hay que ser felices no mamen no sean pinches amargados la navidad es chida.

p2:próximo post hasta el 28 de diciembre u antes si ocurre algo muy importante

pd3: Pásenla chido pónganse hasta la madre con alcohol, drogas , chocolates, garnachas, azúcar o lo que gusten meterse, solo disfruten estos días.

Pd4:Hay que coger rico en estas fechas porque el frió esta cabron así que espero que tengan muchos orgasmos navideños con protección por que neto los pañales están bien caros.

Pd5: Sobre todo pasenla con las personas que mas quieren y regalen afecto ese es gratis no cuesta y reconforta muchas veces un abrazo sincero es mejor que cualquier regalo.

9 comentarios:

  1. Hay no!, a mi que me regalen cosas materiales.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD A TU TAMBN! :D

    jaja grandioso videoooo! xD

    ResponderEliminar
  3. Igualmente un abrazote y que pases una excelente Navidad.


    saluditos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los abrazos pero más me gustan los regalos.


    Ten una feliz navidad y un buen inicio de año que si lo inicias bien seguro así seguirás.


    Saludines.

    ResponderEliminar
  5. A me encanto el video.
    Pues feliz navidad y que viva la pachanga, como de que no esto solo pasa una vez al año así que hay que aprovecharla, aparte la comida esta bien rica.
    Esperamos que tengas una excelente navidad en compañia de toda la familia, amigos y colados
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Genial el video!!!!
    Abrazo recibido, va el tuyo de regreso, aunque un poco tarde.
    Gracias por los buenos consejos, me puse high con azúcar y regale mucho, mucho amor...

    ResponderEliminar
  7. Lagarto. Ya ando de vuelta. Te mando un abrazo chido.

    ResponderEliminar
  8. que buen recuento!! y que completo!!!!
    que suerte que libramos el año! :)

    yo soloqvengo a dejarte un gran abrazo
    de el 2010 creo eres de los buenos hallazgos de la blogosfera.


    nos leemos! seguro brincando el 2010


    besooossssss

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO