martes, 28 de diciembre de 2010

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS 2010...

Estamos apunto de concluir un año más, si lo analizamos bien es un privilegio en estos tiempos de extrema violencia, un año difícil, triste , alegre lleno de sorpresas pero como ustedes aquí seguimos es lo importante, ya falta poco y con un poco de suerte empujaremos la puerta invisible que nos separa del 2011, eso si, más sabios, más atrevidos, con un poco más de experiencia, para poder afrontar lo que viene.

En estos días y como lo vengo haciendo desde hace muchos años , analizo lo bueno y malo que nos paso a lo largo y ancho de un año lo hago con nostalgia, tristeza con alegría, este 2010 que esta por terminar fue para un gran año llegue a los 30 a la mitad de mi vida, pese a todos parientes muertos, mi familia cercana esta completa y contenta, mis padres están bien y echándole ganas, deje de ser una estadística más del desempleo, pude alejarme de esos desmadres que no me dejan nada bueno que aunque se extrañe a la banda, es mejor estar un poco lejos de ellos, eso no quita que no recuerde de donde soy y de donde vengo y que llevo al CB5 y al 9 de mayo en mi corazón,.

No fui a conciertos y estoy satisfecho con ello, este año pude comprender que no hay que buscar nada por que lo que realmente quieres esta ahí solo tienes que voltear a verlo, durante muchos años siempre estuve buscando una persona igual a ella, y quien me conoce a fondo sabe que no miento y estaba muy equivocado por que no tenia que buscarla ella siempre estuvo ahí, volví a reencontrar el amor y disfrutarlo plenamente y con la mujer que siempre soñé, la unica que la fecha me pone nervioso, con la que me puedo perder al verla, me refiero a Sandrita mi primer amor y el último, soy feliz y con el amor de mi vida.




Los amigos , tengo buenos amigos a mi alrededor a los cuales hay muchas cosas que agradecerles por aguantar mi Pedas y mis mentadas de madre, por acompañarme todos estos años, por sus consejos y regaños , por sus bromas, por los desmadres por estar ahí siempre que los necesite a todos ellos solo puedo decirles gracias por todo y pase lo que pase el siguiente año, los voy a extrañar. Así que sin importar la manera de pensar de cada uno de nosotros, no dejaré pasar la oportunidad de felicitarte si a ti que lees esto, porque ya eres un año más grande o estas apunto de serlo y eso sin duda es algo que hay que valorar hoy y todos los días por que no te haces viejo si no un año mas sabio.

No sé, si hayas cumplido la mitad de tus deseos y la verdad no creo que hayas cumplido ni la cuarta parte de sus propósitos del año que termina, pero sabes que eso no es importante, por que siempre lo puedes intentar de nuevo, si dejaste el cigarro y el vino felicidades dime como le hago, si bajaste de peso que bien y si no lo de hoy es tener carne de donde agarrar, fuera todos esos complejos siempre hay que ser uno mismo, par este 2011 espero que llegue lo que esperas a tu vida de todo corazón, que si cumples alguna de tus metas o propósitos no olvides compartir tu felicidad con la gente que te quiere y que tuvieron algo que ver. Un abrazo y Mis mejores deseos para ti.

Feliz Año Nuevo
A Toda la Banda
Bloguer que Pasa por A qui….

Por ultimo les dejo lo que mi punto de ver fue lo mejor del año en cuanto a noticias, música, conciertos, cine etc.(cabe señalar que solo es mi humilde opinión).

10 SUSESOS PARA NO OLVIDAR EL 2010

1.- los festejos del Bicentenario de la Independencia, centenario de la Revolución, que tuvieron la ciudad hecha un caos con obras inconclusas y todo en un marco de violencia y muerte en el país al día de hoy ejecutan en promedio a 9,000 personas al mes hemos superado las muertes de los 2 años anteriores y tenemos sicarios de 14 años, ingobernabilidad en Juárez o Michoacán son ejemplos de nuestra triste realidad.

2.- El terremoto de Haití , y las lamentables escenas de hambre y rapiña que se vivían día con día

3.- El caso Paulette una burla , Cabañas solo nos dejo un chingo de giros negros cerrados y el secuestro del jefe Diego, nos demostró que santa existe .

4.- El premio Nobel de Literatura 2010 fue concedido al escritor peruano Mario Vargas Llosa, si duda merecido.

5.- Los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados a 622 metros de profundidad, el mundo siguió el rescate y en México echamos desmadre en Twitter.

6.- Chivas liga 8 partidos sin conocer la derrota, el mundial pondría fin a la buena racha del Rebaño y todo para que la selección ni llegara a cuartos.

7.- la mexicana Jimena Navarrete gana Miss Universo, corona comparada o no yo si me la doy

8.- El desmadre que se causo por la filtración de información de Wikileaks no le saquen putos.

9.- Se reúne Tijuana NO en el vive latino, Julieta Venegas se avienta un palomazo junto a ellos cuando interpretaban “Pobre de Ti”, fue de lagrima Remi

10.- Demeritan explosión en San Martín Texmelucan, solo por que apareció el puto barbon de Diego Fernández , un hecho lamentable.




Las mejores 10 películas del año (Nota: para ver el trailer den click en el nombre de la cinta)

1.-Precious, Remi versión negra gorda
2.-La Red Social, sin duda de lo mejor del año
3.-Hermanos, yo si me chingaba a mi cuñada
4.-Invictus, esta chingona
5.-Atracción peligrosa, accion , robos y mas
6.-Antichrist, esta bien true
7.-Scott Pilgrim contra el mundo, esta muy bien realizada
7.-Wall Street, de lo mejor que vi
8.- la Pontifice, muy buena
9.- El Origen, una poco cansada pero el concepto es buenisimo
10.- Biutiful, pese a lo que digan la movie esta buena
10.- Mi nombre es John Lennon, excelente

Las 10 mejores películas del cine Mexicano (este año la industria cinematografica mexicana estreno bastantes cintas por el bicentenario, algunas un poco viejas pero que por fin vieron la luz,aquí las mejores, por que nuestro cine no siempre es un churro, si dan click en el nombre ven el trailer)

1.- Abel ,una cinta bastante recomendable
2.- Te presento a Laura, una comedia muy bien lograda
3.- El infierno, el puto de Damian Alcazar se rifa la neta
4.- Morenita , la neta esta aqui por que soy fan de Maya Zapata
5.- Revolución ,10 cortometrajes muy buenos
6.- Año Bisiesto, de lo mejor del año.
7.- 2033, en México también se puede hacer ciencia ficción
8.- Daniel y Ana, incesto a todo lo que da .
9.- La última y nos vamos, me recordó varias Pedas
10.- Cronicas Chilangas, la neta esta buena.

Los mejores 5 discos en Español





1.- On The Rock - Andrés Calamaro, me gusto
2.- Bimexicano - Varios, que buenos covers
3.- Hipnosis – Chetes, pinché disco esta chidin
4.- Las consecuencias – Bunbury, soy vagabundo de aquí de allá de todo el mundo.
5.- Entren los Que Quieran – Calle 13 , nunca pensé poner algo así pero el disco es bueno.

Los mejores 5 discos en Ingles.




1.- Deftones - Diamond Eyes, discazo
2.- Kings Of Leon - Come Around Sundown, sipre hacen discos buenos
3.- Arcade Fire – The Suburbs, buen disco
4.- LCD Soundsystem – This Is Happening , son la onda
5.-The National. High Violet, de lo mejor






Las 10 mejores Rolas del 2010. (videos dando click en la rola)

1.- Diamond Eyes – Deftones
2.- Arena – Chetes
3.- We Used To Wait - Arcade Fire
4.- De todo el mundo – Bunbury
5.- Na Na Na - My Chemical Romance
5.- I Can Change - LCD Soundsystem
6.- Calma Pueblo - Calle 13
7.- Tal Vez No – Thermo
8.- Primero de Octubre – DLD
9.- Neutron Star Collision - Muse
10.- Aunque Tu Ya No Me Quieras - Los Románticos de Zacatecas
10.- Radioactive - Kings Of Leon


Los mejores conciertos y festivales del 2010

Como este año no fui mas que ver a Calamaro solo ese es el mejor del año he dicho.


Se fueron en el 2010 y siempre los recordaremos

Mi Tío Roberto, cabrones como el pocas veces conoce uno
Ronnie James Dio una grande que se va.
Paul Gray un Slipknot menos
Sandro de America ese es mi amigo el puma
José Saramargo a varios nos curo la ceguera
Leslie Nielsen y donde quedo el policía
Pablo Lebrón un grande de la salsa
Gary Coleman de que hablas Willis
Dennis Hopper un buen actor
Tony Curtis un clásico del cine Hollywood
Carlos Monsivais matas y lentes legendarios
Olga Guillot murio a reina del bolero.
Roberto Cantoral, gran compositor soy fan de la Barca
Germán Dehesa crónica de una muerte anunciada.

PD1: Si estas leyendo esto felicidades, esta bien puto largo vientos por llegar aquí y entonces no escribi a lo pendejo.
PD2: Que a todos les valla poca madre el año que entra y todo lo que pidan trabajen por ello y se les cumpla
PD3: Puto bloguer acomoda todo bien culero.

8 comentarios:

  1. estara largo pero interesante jaja
    mmmm estudiaste en un colegio de bachilleres?
    concuerdo contigo en la de preciuos!
    en la de te presento a laura, año bisiesto,
    y en conciertos! el de la malditha!jaja para mi me dejo mushos muuuy buenos recuerdos



    pd. ya viste el nuevo especial 2010 navideño de vete a la versh?
    jaja geniiiiiiiiial!!! :D














    rawwr!!!

    ResponderEliminar
  2. Con este post solo me di cuenta de todo lo que me perdi jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo no hago propositos de año nuevo, porque a final de año ando chillando porque no los cumplí. Lo chido de empezar un nuevo año, es que te compras ropa nueva, zapatos, películas, jejejeje, es broma.

    Ya en serio, un abrazo enorme, que sigas siendo feliz con tu flaquita, dejar de fumar no es dificil, basta que quieras, espero que perseveres en la causa, que sigas contando con tu familia, que cenes rico este 31, porque espero que le bajes a la garnacha el próximo año, pero sobre todo espero que el año entrante tengas el enorme placer y gusto de conocer en persona a la que ésto escribe.

    Besos mil.

    Yo.

    ResponderEliminar
  4. gracias x pasarte jaja
    see esta genial esa caricatura jajaja





    rawwr!

    ResponderEliminar
  5. Me diverti harto con este post. Vi algunos videitos y escuche algunas rolas que no habian llegado a mi. Cada quien deberia hacer su recuento es muy divertido y sobretodo creo que es sano, vas dejando a tras lo que atras se debe de quedar y no te haces de la vista gorda lo miras por ultima vez y le dices "adios". Me gusta tu actitud "Aquí la Navidad es chida y se chingan, no sean amargados" jajaja algo así decias en tu anterior texto.

    Un abrazo grande, que inicies un buen año.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir estos pedazos de vida.
    Que siempre te vaya bien.

    Un abrazo.

    Esta padre tu lista 2010.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu lista, no pensé que eligirias a My Chemical jaja, pero pues no he escuchado la cancion.

    Me gusto lo del cd de bimexicano, bunbury, kings of leon, deftones y asi..

    Pelis abel, te presento a laura, daniel y ana y ya no me acuerdo de mas.

    Sin duda ese 2010 fue buen año, sobre todo para ti en el plano amoroso, me da gusto que estes feliz y que todo a tu alrededor gire bien.

    Me lanzo al otro pq si son bastantes.

    xOxO

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO