lunes, 6 de septiembre de 2010

Enputado


Ahora si me perdí mucho es lunes estoy en casa descansando , un poco sacado de pedo por algunos mal entendidos con mi flaquita ,no entiendo que hijos de la chingada le hago la gente, que nada más chinga por chingar y esto no es nuevo, toda la vida les ha gustado hablar de mi y decir una sarta de pendejadas hacia mi persona para dejarme en mal, hasta lo que no se tragan les hace daño, el punto es que este fin de semana se dedicado a decir no se cuanta madre de mi con ella y pues eso si la neta no se vale y si me molesta , que chingados les hago no mamen si me pongo hasta la madre , si soy un pinché lépero , si tengo amigas, si gano o no gano el varo, que si he estado en el bote , que si soy violento , que si me enojo mucho , que si me drogo o no, es cosa que a la gente le vale madre, que vivan su vida y que a uno lo dejen en paz ya estoy hasta la madre de que siempre pase lo mismo pinché gente, ya me enpute ya me voy solo quería sacarlo de algún modo, tengan una semana chingona.

PD: grax a toda la banda que se entero de lo de Iniciativa México y voto,grax por sus muestras de cariño y apoyo, sus llamadas y sus mensajes son a toda madre.

9 comentarios:

  1. No te enojes Lagarto, mejor, mientales la madre conuna sonrisa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimadisimo y querido Lagarto Treintañero ;)
    No hagas caso de palabras necias. Puedes educar al mundo? Puedes hacerlo cambiar?
    El verdadero cambio es interno. Procurate tù: estudia, lee, crece....porque el dia de mañana tu seras la cabeza de una familia a la cual aportaras lo que piensas y sientes. Por ello es importante que lo bueno empiece con uno mismo. No crees?
    Un abrazo y un beso borolesco treintañero tambien ;)

    ResponderEliminar
  3. eso me late que es envidia, pero puaj, está bueno no fumar a esa gente, pero cuando ya se empieza a meter con quienes no deben, ya está cagado D:

    ResponderEliminar
  4. un Chingueasumadre lo resuelve todo y continua con lo tuyo ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ke chingue a su madre la gente!!! paisano de rancho yo lo apoyo ^^

    bss!

    ResponderEliminar
  6. Pff cuando esto pasa es dificl, tu solo quieres estar bien con tu chica y algo pasa :(

    Pinche gente envidiosa que tiene que meter malas vibras, pero animo, todo estara bien.

    Sabes que cuentas conmigo
    tQm

    ResponderEliminar
  7. El que se enoja pierde...y pa que te enojas si sabes que no???


    nada ganas Lagarto...nada ganas con enojarte....solo confien en sus relación...es todo....

    ResponderEliminar
  8. a no es tan malo que hablen de ti...
    es gente que no tiene que hacer y esta siguiendo tus pasos , claro que para mal.

    deberias hablar con tu flaquita para que nada de lo que le digan le afecte (o le sorprenda)

    ResponderEliminar
  9. No olvides conocer las mejores Iniciativas y prepara tus preguntas para los mexicanos detrás de ellas, entra a www.iniciativamexico.org y recuerda que tu participación puede hacer la diferencia.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO