martes, 17 de agosto de 2010

Adios Flaca...

Creo que ahora si paso mucho tiempo desde aquella última vez que algo se posteo en este blog, creo que muchas veces el tiempo es poco, amucho los he leído pero no he podido comentar, hay veces en las que extraño mucho escribir aquí mis pato aventuras, pero últimamente no han sido muchas me estoy reivindicando jajajaja esa mamada, la verdad es que entre el trabajo, la novia y la peda pues no se puede hacer mucho.

Bueno el motivo de este post es un simple agradecimiento y una despedida no mía pero si para una personita muy especial para mí que ya no va comentar mas en este changarro que por decisión suya ha decido ser simple espectadora de que aquí se escriba, me refiero la fan número 1 de este blog, Sandrita.

Ella que desde enero del 2009 se convirtió quizá en la lectora mas asidua de esta chingadera, mismo tiempo que a mí me costó entender muchas cosas, es increíble como al final te das cuenta que no conoces a una persona solo porque tienes años de conocerla, que todo va mas allá estos últimos meses que han pasado y que he tenido la oportunidad de adentrarme más, de conocer más a esta mujer de quererla cada día mas por lo que ella es y por lo que día aprendo de ella , he aprendido a extrañarla y no querer que ella se valla de mi, en estos meses me he enamorado, tal cual y con todas sus letras de una mujer que siempre estuvo ahí solo que no me había dado la oportunidad de conocerla y hoy aquí le digo adiós de blog pero hace mucho le di la bienvenida a mi vida.

Así es señoras y señores, aquella chica que últimamente menciono tanto no es más que ella, la que me jalaba las orejas, y me daba consejos, la que siempre tenía algo bueno que decir, y sobre todo la única que a mis 30 años sigue poniéndome nervioso, este post va dedicado solo para ti Flaquita y aunque ya te di muchos abarzos uno mas por que ayer fue tu cumpleaños.

un triunfo dejar que se retratara ella es mi flaquita

PD: Espero no perderme mucho esperen las ultimas granaciones de poemas de kiddo y lady blue
PD: la party sigue...

7 comentarios:

  1. La idea de no comentar solo es respetar tu espacio, sabes que te quiero mucho, y que eres mi vida,gracias por tus palabras gracias por estar conmigo, y quitas esa foto por que me dijiste que no se la ibas enseñar a nadie... TQM nos vemos en un ratito.

    ResponderEliminar
  2. Que linda despedida!!

    Espero que su relación vaya para bien, sabes que te deseo lo mejor.

    Yo ya sabía que era ella la causante de tanto amor jajaja ok, me sentí grande por un momento xD

    Se va del blog, pero seguirá presente en tu vida :)

    Le dijiste que no le ibas a enseñar la foto a nadie y.. ya varios la vimos xD bueno solo puedo decir que esta bonita :)

    Cuidate mucho
    Bss
    tQm

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.
    Porque has perseverado, porque alcanzaste lo que querías y porque aún pueden ponerte nervioso, jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. :D esto a veces da buenas cosas

    la bloggeada me quito un par de amigos (aunque fueron vrtuales) a veces creo que es bueno destinar espacios a lo que es debido...


    :)


    quelindo

    ResponderEliminar
  5. snif snif, eso si llega carnal aqui, aquiiiii donde se supone que debo tener el corazon, en fin solo es en este espacio, igual sigues con ella, suerte man

    ResponderEliminar
  6. juro ke llevo varios post!!! ke komento y nomás no aparecen mis komentarios ¬¬

    y ke me preokupo en scribir otro, a lo mejor ni se publika ste tampoko XD

    bss!

    ResponderEliminar
  7. Estar enamorado es lo más genial del mundo ...felicidades a ambos por el amor... ñ___ñ

    un cordial saludo desde acá

    la coco

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO