sábado, 10 de julio de 2010

Días Nublados...

No podía dejar pasar y mencionar en este espacio que abandono tanto que, estos últimos días han sido muy ricos adoro los días nublados me ponen un tanto romántico y melancólico, es el mejor estado en el que este lagarto pede estar escuchando música un buen cafecito, lo único malo es estar trabajando o tener ala pareja lejos, por que seria genial pasar el día postrado en la cama viendo películas empiernado con la persona que quieres y si no es así salir en la tarde noche a caminar ya sea por la calle o en algún parque con abrigo y bufanda del brazo de tu amada o amado según sea al caso mientras tienes una platica sin sentido y fumas un cigarrillo, diria la voz de mi conciencia lady blue y de paso comprar ezquites, el chiste es poder disfrutar días como estos solo o acompañado pero disfrutar el momento y perderse en la magia de un día gris, como muchos lo hemos hecho esta semana.



Días Nublados


Estos días nublados en los que la nostalgia hace notar su existencia,
y de pronto no deja de llover por dentro.
Llueven lágrimas que limpian poco a poco el cielo de tus sueños…
Inundando pensamientos y revolviéndolos un poco.
En días como hoy es mejor solo ver llover…
Sin pensar...
Cerrando las puertas a la nostalgia y abriendo solo las ventanas del alma.


Arlett /Marzo2006



PD1. Disfruten su fin semana
PD2: Gracias por todas esas cosas tan lindas que me dices, pero sobre todo por haber vuelto a mi vida si lo se soy puto romantico y que .
PD3: Quédense con esta rola …



4 comentarios:

  1. me gusta el nuevo "luk" de tu bló vecino...

    a mi tmb me gustan mucho los días nublados ^^

    bss!

    ResponderEliminar
  2. Este post me encantó pero cañón!!!

    A mi también me encantan los días nublados y aunque no tengo con quien pasarlos me recuerdan tantas cosas padres y que espero algún día volver a vivirlas con otra persona claro.

    Me imagine del brazo de alguien con mi cigarro, abrigo y bufanda caminando sin rumbo.. Algún dia..

    Esa canción me e-n-c-a-n-t-a!! La de cuando lleguen las lluvias, ya lo sabes.. esta bonitaa!! y ahhh amo la lluviaaa!!!

    El poema está lindo, pero definitivo me gusto mas el inicio, te quedo super bien!!

    Estemm Thalia???? o_O Ok se entiende en tu estado de enamoramiento jajaja..

    tQ
    linda semana :)
    mucho que platicar eh!!

    ResponderEliminar
  3. Amo los días nublados... Son perfectos, simplemente perfectos. Café, no hay sol, café, cigarrito, caminatas frescas...

    De lo único que me quejaría es que mi ropa no se seca y ando con el mismo pantalón por... varios días. JAJAJjajaj

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mas lindo que leer un poema en un dia nublado.

    Saludos Lagarto!

    Tkkkkmmmm!!!

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO