martes, 1 de junio de 2010

Al día hoy ....

Al día hoy solo puedo recodar esto y aceptarlo como es...





“Y este amor me conducirá a algún sitio, No puedo impedir que esta fuerte corriente me arrastre. Ya no tengo elección. Tal vez me lleve a un mundo especial que jamás he conocido. A un lugar lleno de peligros, quizá. Donde se esconda algo que me inflija una herida profunda, mortal. Tal vez pierda todo lo que poseo. Pero ya no puedo volver atrás. Sólo puedo abandonarme a la corriente que discurre ante mis ojos. Aunque me consuma entre las llamas, aunque desaparezca para siempre.”


Haruki Murakami /SPUTNICK, MI AMOR


14 comentarios:

  1. muy profundo andas mi pequeño señorito sunshine, tiempo al tiempo ..TQM y siempre ha sido asi..

    ten una linda tarde...

    ResponderEliminar
  2. Lagarto...

    Tendrá caso remar contra la corriente? quiza sea mejor dejarse llevar, si uno ha de volver que sea la marea quien te traiga de regreso...

    Besos!

    Diana


    p.d. "señorito" OMG!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Así es, deja que la corriente te arrastre.. que ya lo demás llegará..

    Si andas muy romantico eh!!
    Eso me gusta :)
    El reptil tiene su corazoncito xD

    Esa rolita esta bien bonita!!
    Que linda que estas sos un caramelo lalalala..

    tQm
    buena vibra ya sabes!!

    xOxO

    ResponderEliminar
  4. Disfrute lo que hay, porque mañana nadie sabe...
    Total, que tanto es tantito, o como decía la canción "quíhubo, quíubo, ¿cuándo?". Si yo también tengo mis frases de cine,nomás que de puro cine del país, yuhu, yuhu.

    Un abrazo y mucha fortuna.

    ResponderEliminar
  5. Chécate este video.
    http://www.youtube.com/watch?v=pEWm92w8n5s

    ResponderEliminar
  6. esa rola esta bien chingona! cuando tenga vieja y se role, y yo la quiera, se la dedicaré D: (es romantico eso) jaja
    como que este post debió de haber sido comentado por puras señoritas... pero puaj! aquí ando ¬¬
    ya me largo
    Paz.

    ResponderEliminar
  7. esa rola esta bien chingona! cuando tenga vieja y se role, y yo la quiera, se la dedicaré D: (es romantico eso) jaja
    como que este post debió de haber sido comentado por puras señoritas... pero puaj! aquí ando ¬¬
    ya me largo
    Paz.

    ResponderEliminar
  8. y dos veces!.. por si no quedó claro.

    ResponderEliminar
  9. Psando luego de varias lunas por tu blog,

    buena frase la que te mandas y elvideo tambien muy bueno

    saludos

    ResponderEliminar
  10. lagarto.. aun entre cardos uno se anima a andar por el camino del amor.. aunque salga uno raspado...

    ResponderEliminar
  11. ... Los cominos del alma pueden ser peligrosos si no dejamos algo para regresar... :)

    saludos de las tierras de los heroes! :)

    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lagarto:

    El pueblo te aclama.

    Actualiza!

    Beso!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO