lunes, 10 de mayo de 2010

A toda Madre ..hoy solo les digo Feliz Día.

Hoy no podía dejar de pasar el día, que aunque siempre debemos recordarles cuanto las queremos este es su día me refiero al 10 de mayo, así que todos sin excepción vallan y chinguen a su madre, digo hoy no es para ofenderse o si, jajaja.
En fin solo quiero felicitar en primera instancia a la mujer que me dio la vida y que neto me saque la lotería con la madre que me toco, y que pasar de que sali hecho un desmadre siempre ha estadoa hi para darme mis cocos y enderesar mi camino, lamentablemente estoy trabajando pero ya un poco mas tarde espero poder comer con ella.
También quiero dar un felicitación a todas mi amigas que son madres y que día a día sacan a su hijos adelante sin necesidad de tener un cabron al lado y demostrando que ellas solas pueden educar y aunque es trabajo doble lo saben hacer muy bien, Mare, Diana, Yzka, Ale, Lupita, Isa, Cecy, Vanne, Kiddo, un fuerte abrazo hoy en su día, pero en especial a una mujer que admiro mucho y que yo se que ha sido difícil pero se la sabe y ha luchado durante muchos años y antes de que fuera madre por salir adelante hoy también este post va dedicado para ella me refiero a la fan # 1 de este congal Sandrita, que siempre aprendo de ella y me doy cuenta que el amor por un hijo puede ser el motor mas importante de tu vida,asi que hoy flaquita solo puedo decir disfruta tu día.

Así que hoy en su día y no lo hoy si no durante todo el año hay que cuidar, valorar y consentir a las personas que nos dieron la vida.

Feliz 10 día de las Madres


7 comentarios:

  1. feliz día a toda slas madres.. que la pasen super!

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de las madresitas para toda la banda ^-^ que aprecia a sus madresitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu mami consientela y cuidala todos los dias!!

    tambien felicidades a todas las mamás blogger que pasan por aqui!!

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Mi pequeño señorito sunshine tú siempre de lindo, en serio que yo creo que varias te conocen aquí y no me dejaran mentir que eres así, gracias por el detalle hacia mucho que no recibía supresa como esa TQM y no creo que aprendas mucho de mi.
    Gracias por todo pequeño tu sabes que en todos estos años siempre he agradecido el apoyo de tu parte y el estar siempre ahí cuando más lo he necesitado. TQM
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tenerme presente!!!

    Exacto, no necesitamos a un cabron al lado para salir adelante, eso me gusto!!

    Y también felicidades a todas las mamis, porque son maravillosas y otra vez me felicitas a tu mami, tiene un niño muy lindo :)

    Esta linda la cancion!!

    tQm no se te olvide eh!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia de las madres!! y de las madrecitas y de las mamasitas y asi..

    U.U

    y felicitame a tu señora madre..

    un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO