martes, 4 de mayo de 2010

Minimo Resumen de mi Ausencia...

Ahora si después de un buen rato sin subir nada aquí estamos de vuelta la semana pasada por fin regrese al DF, después de casi 15 días fuera de casa, en los cuales estuve en Mérida sin duda conocí gente bien buena onda y muy hospitalaria, sobre todo la banda de la SSY que siempre se portaron muy bien conmigo y por dios ahí se come bien sabroso yo creo que regrese mas gordo por que no comía me atascaba de ricos platillos típicos de la región, visite 5 municipios de la localidad Tekax, Ticul, Valladolid, Umán y Mérida en el penúltimo me encontré con un clon de Sandrita por allá cuando le dije nada mas se las cura mi flaquita pero resulto ser una chava muy buena onda, no perdí la oportunidad de invitarla a comer y pues de paso me dio un Tour Express por el centro de Mérida sin duda fueron días de mucho stress para que en mi trabajo todo saliera bien pero si me divertí y me puse una buenas Pedas por allá una en Ciudad del Carmen que buen material el de ahí y otra Mérida esa magistral comenzado en una fiesta con la banda de la SSY, seguido de un antro y terminamos en un restaurante echando chelas ya cuando revise el saldo de mi tarjeta si sale caro chupar en provincia pero lo bailado y divertido nadie me lo quita.

Me perdí por primera vez un vive latino eso dolió ver que Ely Madre de mis Hijos Guerra dedico una cancion asu mejor amigo que había muerto su gato Camilo me conmovio, pero el trabajo es primero, ya me contaron que estuvo bueno, pero el próximo año espero estar ahí para echar rock como siempre, he extrañado no poder postear seguido por aquí, pero apenas me estoy poniendo la corriente en todo, recuerdan a la chava con la que salía hace poco, ahora resulta que me extraña mucho y que me necesita, yo me pregunto por que cuando estaba conmigo no lo dijo con la pena me perdió, pero yo tengo puesta mi ultima carta con una linda chica y espero se me haga, debido a que estuve fuera agarre la peda 3 días el viernes fiestota con el buen George amigo de la prepa y compañero de trabajo, el sábado reunión con la banda de la universidad, que siempre da gusto verlos conbeber y vivorear un rato,lo malo es que a mas de un año de no andar con la inombrable mi ex Erika me siguen preguntando por ella, y pues ya no me afecta tanto, pero no me dejan enterrarla a gusto, el domingo chelas para ver el fut con la banda de siempre , ayer salí con mi prospecto a comer y al cine por cierto Iron Man 2 esta bien dominguera no es buena recomendación, hoy es mi último día de descaso así que aprovechare para pasar a sus blogs y ponerme al corriente que mañana regresamos de nuevo la trabajo.
por último aclaro que no me voy al Twitter ni dejo el blog, solo que estoy conectado ahí un poco mas que en otro lado pero yo aqui seguire contando mis patoaventuras un rato más.Esto fue un pequeño resumen de mi ausencia.
PD. Fotos del viaje y de mis pedas en el flick y en mi facebook
PD2: Morelia y todo su equipo vallan y CHINGEN A SU MADRE este blog es 100% CHIVA

11 comentarios:

  1. pues todo bien y que chévere que andes de vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeño señorito sunshine, te extrañe mucho, y dejame decirte que la chava no se parece a mi,y nunca pierdes tiempo para andar de loco verdad,jajaja, TQM y suerte con el prospecto XD,TQMMMMM no lo olvides y ya no bandones el blog,por lo del vive ya vendran mas años y lo de Tania si no te valoro ella se lo perdio,ten un lindo resto de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. JSVIER: ASI ES ESTAMSO DE VUELTA.

    SANDRITA: SI TE PARECES CLARO NINGUNA COMO TU PERO DE QUE TE PARECES TE PARECES.

    DIABLA : ATAQUE CANCELO EN SU LUGAR TOCO EL SALON VICTORIA LO QUE SI EM DOLIO FUE VER ATIJUANA NO EN LA TV Y NO EN VIVO.

    ResponderEliminar
  4. es bueno ausentarse de vez en cuando, jeje kssss yo nunca he ido a un vive latino.. deagk! aún no puedo morir en paz..
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. :)

    Que bueno que regresaste, como te dije se te extraño..

    Y que padre que te la pasaste bien, que comiste mucho y que conociste gente agrabable incluyendo al clon jajaja..

    Espero ya hayas regresado al noni que tanto extrañaste jajajaja dijeras tu.. #esamamada xD

    Lo de Tania ay aja.. cuando te tuvo te dejo ir, bueno bien dice el dicho que nadie sabe lo que tiene etc..

    Y espero con esta chica que aun no se de ella [[ya dime pues]] se te haga, te mereces ser feliz y estar contentito :)

    tQm
    lindo miercoles
    platicamos prontito

    ResponderEliminar
  6. jajaja bueno al menos sigues vivo XD

    bss lagarto!

    ResponderEliminar
  7. No, insisto no me paresco, pero te perdono por lo de hoy TQM.
    Besistos

    ResponderEliminar
  8. FERNANDO MANDA: ESO SIEMPREES BUENO Y PUEDES MORIR EN PAZ EL VIVE SI RULEA PERO NO ES COMO PARA TANTO.

    MARE:QUEMANDA CON LO DEL NONIN NO TE DIGO JAJAJ Y PUES YO TAMBIEN EXTRAñE ANDAR POR AKI, JAJ SI COMO VEZ LO TANIA PUES COMO TE DIJE LA VEZ PASADA ME PERDIO.

    MARYJ:VECINA DE RANCHO VIVITO Y COLEANDO.

    SANDRITA: JAJAJ,OK NO,COMO CON COMIDA ME REIVINDICO JAJAJA TKMMM

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh ya extrañaba comentarteeee jajaja.

    El vive pues ya te conte, definitivo creo que me gusta ir a los toquines contigo, por uqe la banda no aguanta el desmadre que tu y yo estamos acostumbrados a hechar, pero pss estuvo bueno, ojala pa el proximo estemos de nuevo echando slam.

    Pues si se te extraño por aca, lo bueno es uqe al menos sabia como estabas y demas cosas, que chido que te la pasaste de poca, y lo mejor de todo... trabajando.

    Tu chica... Pues que te digo... asi es el amor y lo sabes, cuando no eres de ahi, ni a madrazos.

    Te quiero chingo lo sabes.

    Abrazos y besos.

    Pd. Te debo fotos, y un regalo bien padre jajaja.

    Pd1: Tenemos que echarnos unas chelas URGENTES. Necesito hablar con ustedes. xD

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh llore un monton con Ely... si te dije no? jajajaja

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO