miércoles, 26 de mayo de 2010

Me Rehuso Abandonar mi Blog....

Últimamente he abandonado así mal pedo mi blog y neto que si extraño escribir en el, recuerdo que lo retome por que en mi trabajo anterior me sobraba el tiempo y ahora lo abandono por que en mi trabajo actual no me sobra tiempo, pero veo con tristeza que no soy el único y que ahora varios desaparecen y por semanas gente que diario tenia algo interesante que postear, otros que simplemente hace meses que no se sabe si están bien o se los anda cogiendo un Alien o murieron en alguno de tantos putos sismos que se dieron , se cambiaron de sexo y ahora se prostituyen para pagar sus deudas que se yo, por lo pronto yo me rehuso abandonar el mío por completo y aunque poco aquí sigo si he escrito durante casi 5 años por que rendirme ahora,no lo creen.

En estas semanas ha pasado de todo y muchas cosas que eran motivo de esos post bastardos que de repente suelo escribir, cosas tristes y muchas mas desde el caso Paulette hasta Cerati en el hospital, un año de la muerte de Benedetti y las pendejadas de la selección nacional, pero postear ahora de eso seria noticia vieja, que les puedo decir en mi vida esa si esta muy normal ya no me ando cogiendo a lo que se mueva de hecho ya me porto bien por ahí hay una personita especial que realmente quiero que entre en mi vida y eso me tiene muy nervioso de repente parezco colegial así de puto me traen pero también hay otra cosa que me tiene preocupado y es una amiga a la cual quiero mucho y esta pasando por algo feo y al parecer soy su único apoyo y me gustaría poder hacer mas por ella pues yo ya pase por algo similar y se lo difícil que puede ser salir de eso pero estoy lejos no mucho pero lejos.

También es temporada de fiestas porriles y ya me perdí 2 incluida la de mi amada escuela espero el viernes si poder ir a rockstarear al aniver de la V8, el alcohol ese no falla bien dicen por ahí dios no me des pero ponme donde hay jajaja, se viene conciertos buenos y yo contando los días para ver a Calamaro y recibir gustoso una bonita patada en los huevos con su música creo que varios están esperando que mi pareja cancele para aprovechar el boleto pero no ya es un hecho que si va, he visto un par de veces amis compañeros de la uni y créanme que descubrí que si los aprecio un poco, temo anunciar que ya le meto la banda y a las canciones de Camila les tome sentido no se si son los 30 o si ando muy pendejo, Solo espero no terminar llorando por los rincones con el corazón roto de nuevo.

Por lo pronto no me despido y me aferro a mi blog, pronto volverán mis post de libros, poemas y mis ya trillados tops pendejos y una gran lista de Verdades Absolutas para que se las curen por lo pronto les dejo este video que, puta madre!! me latió, pero la rola no tiene madre, lo que me recuerda que Mare tiene mi disco de Bunbury con ella también urgen chelas al igual que con Yzka, y Sandrita a ella no por que de hecho nos hemos visto mucho les dejo esto que se llama de todo el mundo, y esto va para mis musas por que soy vagabundo un poco tuyo y de todo el mundo.


PD: Tomen ácido fólico es por su bien, hombres y mujeres por igual, es neto y no es broma.

12 comentarios:

  1. Amé ese video cabron!! Me mandó mail Emi y tu también :) Gracias!!

    Sipo, yo tengo tu cd, no se me olvida que te lo debo, ahí esta bien guardadito, ahora que nos veamos hago entrega, esa cancion es la onda, me e-n-c-a-n-ta!!!

    Vaya que urgen chelas, espero sea pronto, por otro lado, vaya que han pasado un buen de cosas, pero pues ahora el trabajo te absorve, en fin, ya tendremos tiempo para actualizarnos y chelear ja!

    Espero si haya post del concierto de Calamaro y que bueno que no abandones tu blog, a mi me gusta mucho, aparte por aqui te conoci :D

    Besito
    Te quiero mucho, no se te olvide!!
    Linda noche!

    ResponderEliminar
  2. el señior lagarto anda romanticoooon por eso entiende las cancioncitas de camila iuuuuuuuuhhh

    yo tmb me rehuso a dejar mi blog asi que aunque sea tarugadas pero seguire bloguiando mas le vale que se pase por mni changarro aunqwue no tenga tienpo, usted es mi ejemplo a seguir como me va a dejar asi como asi ps miraaa

    cuidese y portese bonito... a poco no esta rechulo mi marido???

    ResponderEliminar
  3. mmm yo si extraño leerte mi pequeño señorito sunshine, TKM lo sabías, mucho con quien iras a ver Calamaro ehhh , lo de Camila medio risa el amor el amor jajaja , por lo de tu amiga creo que debes apoyar en todo lo que puedas, ten un lindo día pequeño y nos vemos prontito, TKM
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Se te lee con gusto, carnal.

    ("Me rehuso a abandonar mi Blog)" :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me rehuso a dejar de visitarte...

    aunque mi blog tambien está peligrando en la misma situación, pero ps bueno, blogs vienen y otros se van...

    Espero que todo esté bien contigo!
    El video no lo conocía, pero está genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues sigue escribiendo porque queremos saber que pasa con tu vida =D

    ResponderEliminar
  7. a rajarse a su tierra eh!... aqui ya nos encganchaste a todos estos y ahora nos cumples.. nada de que te vas! =0p


    broma, pero bueno esas son decisiones personales que como todo tiene un ciclo sabras solo tu el momento de terminar, sinceramente espero que falte mucho para ello.


    mientras sigas dandonos estos videitos tan de primera, quedate eternamente.


    besos

    ResponderEliminar
  8. Solo lei el nombre de tu post y decidi robartelo.... no mames uqe tengo como 10 borradores y no mas no puedo terminarlos, afortunadamente que el dia de hoy hay post nuevo en los sueños de Yzka asi es que te espero pronto.

    Han pasado muchas cosas por todos lados, pero que no Camila es la mera ondaaaa jajajajaja... YOP no le tiro a la banda pero algunos de mi banda si le tiran a ella asi es que a veces escucho algo de eso jajajaj.
    Me da gusto saber que estas bien, me debes unas chelas pero yo te debo el agradecimiento del video que me mandas te neta que esta geniallllll casi chillo de emocion jejejej.

    Essperamos con ansias a Calamaro... A HUEVOOOOO! IGUAL ESE DIA TE SALES POR FAVOR A LAS 10 AM DE TRABAJAR PARA LLEGAR HASTA LA MADRE AL CONCIERTO JJAJAJAJA NTC SABES QUE ES BROMA : P Cuidate mucho en tus fiestas de porros, ya sabes banda buena banda mala... Pero afortunadamente se que tu banda no te dejaria solito.Lo poco que los conoci se ve que son la mera ondaaaa.

    Ja mejor te hubiera escrito un mail o algo asi pero pues aqui estoy al pie del cañon, no dejes tu blogg por que muchos estariamos tristes.

    Pd. Te quiero...

    ResponderEliminar
  9. hey no.. hay que aguantar. Los twitteros pareciera que tienen ma sgarra en eso de mantenerse... Yo creo que el blog es un escape sin igual que a veces nos proyecta un tanto mejor de lo que podriamos reflejar en apariencia...


    hace dias estaba medianto y casi le doy suprim.

    pero el blog es un alimento tambien.. compartir y escuchar voces deotro de un modo lineal aparente que si tienes demasiada carga quiza en algun lapso alguien pueda orientar o sentirse en empatia contigo


    vida larga a los blogs!

    esto se acaba hasta que se acaba!

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuy anda enamoradon
    estando asi todo se le olvida a uno
    y no te preocupes a muchos nos pasa que no hay tiempo para el blog
    pero no lo dejes
    luego es bien dificil volver a levantarlos
    como yo ahorita

    visitamee!!
    http://karlamafufajejeje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. wo0ow0 lagartito que padsre que andes a toda madre y regreses aka!!!!
    ps espero que chido en todo lo que te toke y ps si eres el uniko apoyo de tu amiga ps vamos!!! a demostrar ke estas hay para ella

    ke andes de lo mejor
    cuidate

    ResponderEliminar
  12. Cha!, pues todabía no he sido abducida, ni abusada por un alien, pero si andaba con algo de trabajo, he mantenido con decencia mi nivel semanal de entradas, aunque por lo mismo que mensionas con muy pocas visitas.

    Te espero allá y aquí te seguiré cayendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO