viernes, 14 de mayo de 2010

I Love New York City (parte 2)

Por fin es viernes y es día de tragos coquetos, coger con la pareja o trío según se el gusto de cada quien y sobretodo empieza el fin de semana, después de una semana donde festejamos a toda Madre, espero que hayan dedicado tiempo a sus madresitas.

Yo por lo pronto tendré un fin de semana ocupado pero como tiene un chingo y tres montones que no posteo alguna recomendación en cine hoy me a vetare New York , New York parte 2 , puras cintas filmadas en esta mágica ciudad si se perdieron la primera parte den click AQUI, Nueva York es probablemente la ciudad más cinematográfica del Séptimo Arte, con el permiso quizá de Los Ángeles. Estamos acostumbrados a ver su skyline,repito que estas son solo unas recomendaciones espero que sean de su agrado y si no hay pedo créanme que si duermo jajaj esa mamada .

The Rebound (Mi segunda Vez,2009)
Dir.Bart Freundlich

Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una bella e inteligente mujer de 40 años descubre que su marido la traiciona con otra persona, se traslada a Nueva York con sus dos hijos para empezar una nueva vida. Un nuevo trabajo exigente la obliga a buscar una niñera y al final se lo propone a Aram, su nuevo vecino de 25 años, que todavía está intentando enteder que quiere hacer con su vida. Con el tiempo Aram y los niños establecen una fuerte relación. Además entre el y Sandy nace una innegable química, es una comedia sexy sobre una inesperada historia de amor.







Muero por ti (Anything Else,2003)
Dir. Woody Allen


Esta cinta es de mis favoritas, la historia es muy buen aparte soy fan from hell de la señorita Ricci, Falk (Jason Biggs) es un joven escritor de comedia que está perdidamente enamorado de Amanda (Christina Ricci), una chica problemática y neurótica.





Amantes (Two Lovers,2008)
Dir.James Gray


Esta cinta nos llego el año pasado a México y es muy buena Narra la historia de dos familias judías que pretenden prolongar sus negocios comunes casando a los hijos. El problema es que el joven está enamorado de una bella mujer, la cual es su vecina.





La Noche del Asesino (Summer of Sam 1999)
Dir. Spike Lee.

La acción transcurre en el Bronx, durante el verano de 1977. Un famoso asesino serial, apodado "El Hijo de Sam", aterroriza la ciudad. El argumento se concentra en las desventuras de la pareja formada por Vinnie (John Leguizamo) y Dionna (Mira Sorvino). Luego aparece Ritchie (Adrien Brody), amigo punk de Vinny, cuya conducta despierta sospechas entre los vecinos, dominados por la paranoia. Los italoamericanos, la música disco, la delincuencia, son algunos de los elementos que componen el filme.





Historias de Nueva York (New York Stories,1989)
Dir.Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Woody Allen

Los tres realizadores que más han recurrido, a lo largo de su filmografía a escenarios de Nueva York, se unieron en esta cinta donde cada uno aporta un episodio.En 'Apuntes del natural', de Scorsese, un pintor mundialmente famoso se siente atraido por su ayudante. 'Vida sin Zoe', de Coppola, es la historia de una niña de doce años. 'Edipo reprimido', de Woody Allen, sigue los pasos de un neurótico abogado, incapaz de escapar a la influencia que su madre ejerce sobre él.
Mientras que el de Coppola resulta magistral y está lleno de elementos
autobiográficos, el de Scorsese es un tanto rutinario y el de Allen autocomplaciente aunque divertido aqui les dejop un clip de la historia del señor Allen.





Pandillas de New York(Gangs Of New York 2002)
Dir: Martin Scorsese

Nueva York, 1863. Antes de la ciudad que conocemos hoy, llena de riqueza, poder y sueños infinitos, Nueva York era un lugar diferente, una ciudad naciente donde el deseo por una vida mejor enfurecía a su gente y generaba violencia en las calles. Mientras la superviviencia del país se debatía en la Guerra Civil, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo. Había llegado el momento del extraordinario valor de aquellos que impulsaron al borde de la lucha la libertad de futuras generaciones.





Si este fin de seman no tiene nada que hacer pues pueden rentar alguna de estas cintas o compral pirata , descargarla ilegalmente de internet , verla en linea o lo que a ustedes mejor se les acomode, y ya saben disfryçuten su fin de semana y si chupan y se pone hasta la madre no menejen ya ven lo que le paso ala hija de alex lora y ahora la pendeja esta en el bote por manejar peda asi que piensenlo 2 veces antes de tomar el volante , sena felices banda y ya sanben ponganse acoger como conejo que despues del 2012 quien sabe si lo vuelvamos hacer jaja esa mamada , en fi disfruten su fin de semana.

7 comentarios:

  1. Mi pequeño señorito sunshine , ahora si no he visto mas que 2 amantes y la de Dicaprio, ya me voy a casa ,TQM mañanita te veo, ten un lindo viernes y si sales cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Uy aquí si ando muy mal, solo he visto pandillas de nueva york, pero ya tengo recomendaciones :)

    Me llamo la atención mi segunda vez y muero por ti, las compraré con los piratas ja!

    Tu intro siempre muy agradable, pero esta vez me gusto mas la despedida jaja, no sabia que Celia Lora ya estaba en la carcel y eso que soy bien chismes xD

    Como conejo jajajaja me imagine aqui algo con movimientos excesivamente rapidos xD

    Ya pues, ya me voy
    tQm
    A ver si nos vemos el dominguito
    Lindo viernes
    Y unas chelas por mi va?
    xOxO

    ResponderEliminar
  3. Faltaron la apocaliptica: Escape de NY; La navideña Home Alone 2, Lost in NY; La divertida Hitch, la de balazos y acertijos: Duro de Matar 3. En fin, movies hay muchas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. heeeeeeeeeeey en ninguna de estas peliculas de nueva york un moustro gigante la destruye, ni extraterrestres ni cambios climaticos, ni siquiera una cucaracha del infierno o jason de viernes 13, que raro, no sabia que existian este tipo de peliculas que aqui tan amablemente expones mi ponderado carnal jojo, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lagarto!

    Me parecen buenas recomendaciones ya que tampoco sabia de la existencia de algunas de ellas y parecen interesantes ;-)

    Besos y que estés super bien!

    Diana

    ResponderEliminar
  6. Nueva york me encanta! y si esta puesta en un film que mejor.... ya vi que si eres cinéfilo de hueso colorado y hay buena recomendacion....

    en Nueva york ecuentras desde un restaurante tibeetano hata uno donde se beba vino en biberon... anaqueles llenas de libros ... vittrinas con ropa hermosa (cara jeje) y accesorios al por mayor hasta para tu perro o tu carro...

    :D me enamore de nueva york seguro lo hare de la peli tambien

    :D abrazito!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO