lunes, 19 de abril de 2010

Dando Señales de vida

Desde mi cumple #30 ha pasado bastante si bien he dejado un poco abandonado él blog no es por hueva simplemente ahora si he andado algo ocupado, recuerdan la chica con la que estaba saliendo y que estaba yo muy contento pues lamento comunicarles que ya fue, sin embargo cuando se cierra una puerta se abre otra pero esa historia tal vez nunca se las cuente simplemente puedo decir que es mi última oportunidad con una hermosa mujer y no pienso desaprovecharla.

La edad me sentado bien y eso me agrada, creo que pensé tanto en el trauma de los 30 que cuando llego simplemente me sentó muy bien, hoy gracias a que mi compañero de cuarto roca bien culero me he puesto a hacer un post les cuento que ando echando desmadreen Mérida, engordando de lo lindo ya que neto por acá se come bien chingon, lamentablemente me perdí a sabina, me perderé a Muse y por primera vez no iré al Vive Latino así que si van recuerden pintarse en algún lugar del cuerpo “LAGARTO EL VIVE NO ES LO MISMO SIN TI” y saquen una foto digo para el recuerdo la neta es que pensé que siempre ira al vive (pero no)en fin no sé si pueda escribir pronto pero solo pásenla chido.
P.D: me encuentran mas seguido en el Twitter ...

13 comentarios:

  1. pues que chevere que la edad te esté sentando bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero leerte acá. También anduve ausente, pero he vuelto. No pude felicitarte, pero preparo tu regalo, muy pronto lo tendrás.
    Yo si fuí a Sabina, estuvo chido, y te busque entre la gente pues no recordaba cuando me habías dicho que irías.

    Abrazo, beso y apapacho treintañero.

    ResponderEliminar
  3. Porque carajos se van al twitter?? porque alli no se requiere pensar tanto lo que van a escribir o que?...
    otro bloguero desertor!!...sniff!!...

    ResponderEliminar
  4. Que chido que la edad te este "asentando" chisto... yo lo llamaria resignacion.

    Y eso de "no se cierra una puerta sin abrirse una ventana" es mentira, o aveces no cabes por esa ventana

    ResponderEliminar
  5. que padré que estés disfrutando tu edad!! con toodo lo vivido en ella!!

    me alegro mucho que estés aprovechando esa oportunidad, no sabes cuadno se presentara otra

    oh cielos!! te perderás el vive!!! (yo igual)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. que mal lagartito que no vallas al vive, si yo fuera me cae que hacia ese letrero pero dudo ir =( que te valla muy bien me Merida y ps si te vas a perder estos consiertos acuerdate que ya llegaran mas y mejores
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. yot ampoco iré al vive... tengo varias funciones este fin por lo del día internacional de la danza :P

    Pero igual me puedo pintar "LAGARTO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA NO ES LO MISMO SIN TI" te parece?

    bueno un bso y pasatela chido en merida :P

    ResponderEliminar
  8. Como sufres lagartoo!!! jajajaja
    pasala muy bien mientras puedas ;)

    Yo tampoco iré al vive se me kitaron las ganas de ir, mejor fui al concierto de Corona (ahi luego echas un vistazo)...

    un abrazo.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhh , te extraño mi pequeño señorito sunshine,mucho, mucho,no quiero sacar Twitter mejor sigue escribiendo aqui estas viendo que solo se prender la compu y te pones de payasito,te mado miles de besitos pequeño TQM.

    ResponderEliminar
  10. Lagartiuxxx que super chido liro que andas en Mérida, tienes toda la razón la comida de allá es rikisimisima....

    besos!!!
    =D

    ResponderEliminar
  11. te dije que los 30 sientan bien, estas entre madurito y chavo y asi..

    mal plan lo del vive, sabina, muse pero habrá muchos mas, otro viaje a merida quien sabe, mejor sigue comiendo rico y ya despues te pones a hacer ejercicio xD

    ya dime quien es la chica!!! nada mas me tienes pensando xDD ok no, pero dime.

    me largo pues, a tu regreso chelas obligatorias!!

    beso
    tQm

    ResponderEliminar
  12. sonara a romance cibernetico en codigo htlm

    por twitter me dejaste!
    mondao!

    jaja

    ResponderEliminar
  13. QUE SE PUDRA EL TWITTER QUE ALEJA A LAS PERSONAS DEL BLOG.

    HE DICHO!!!

    Por qué dices que es tu última oportunidad con una mujer hermosa???

    Siempre van a haber mujeres hermosas, así que oportunidades tendrás muchas, lo importante es no dejar pasar las que son muy buenas o las mejores :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO