lunes, 22 de marzo de 2010

Peluches , pedas y asaltos....

Nota:el siguente post esta un poco largo pero se divertiran con mis andanzas.

Señores y señoras, señoritas, pubertos buscando porno, anónimos, gente que lee y no comenta y demás banda que pasa por este putero barato de 3 pesos, espero que comiencen bien la semana y que el fin haya sido generoso con ustedes y hayan terminado bien comidos, bien bebidos y sobre todo bien cogidos jaja esa mamada, mi fin estuvo muy bueno con una falla pero muy bueno.
El viernes saldría yo con mi amiga aquella que me llamo en el post de Benedetti, pero se cancelo de ultima hora resignado rumbo a casa pasaría yo comprar el regalo para el cumple de mi niña, pero recibí una llamada en pleno periférico, que con grito de guerra me llevo a mi amada escuela el Bachilleres 5, dicen que uno nunca olvida de donde vine y es cierto ya tenia un buen rato de no ir con la banda ruda hay veces que extraño mucho ese desmadre que se que no es bueno pero siempre me puede mucho no regresar de vez en cuando y como no tenia mucho que hacer me lance para allá, paso mi carnal el Barbas por mi y nos fuimos, me gusta ir por que me siento rockstar por allá la banda te extraña , y es chido de repente recordar las viejas glorias, chula peda me cae que si yo veía pasar caguamas y caguamas, al salir de el primer lugar recordé el regalo de mi niña.
Eran como las 10 de la noche y mis cuates insistiendo dijerón que conocían una tienda de peluches muy cerca de ahí que esta abierta hasta el amanecer como negarme a ir, dicho lugar era una excelente tienda mucho peluche y dejan tocar que era lo mejor, estuve escogiendo unos cuantos peluches antes de quedarme con una muñeca que según los de ahí tenia que revisar de pies a cabeza para que viera bien la calidad a lo cual no me negué, salimos de la tienda de peluches como las 3, no compre nada pero me dio una idea de que compar llegue mi casa como las 4 y a dormir la peda.
Ya el sábado mi viaje era largo habría que ir al cumple me lance tempra por el regalo siempre se me da por regalar música y un par de buenos CDs fueron la opción, ya con el regalo en mano me fui para allá invite a mi hermanita (si la recuerdan vedad aquella que cada que es su cumple le dedico un post), para que conociera a su nueva cuñada y de paso me dijera si veía o no futuro ahí , su palabra siempre es ley ya que desgraciadamente siempre le atina, la party estuvo relax cayo banda que aprecio mucho esto debido a que mi niña y yo tenemos varios amigos en común, vi a mi cuate Aldo que hacia ya casi 2 años que no lo veía y pues le cayo la banda Ska y la banda Rebel como siempre bien chido esos cabrones y bien pedotes y ami que no me gusta, yo como iba algo crudin pues agarre la peda de new jajaja pero leve, mi hermanita me dijo lo que yo les comente en el post pasado no creo que esto con ella dure mucho y tiene razón ni yo le veo futuro pero por alguna extraña razón como que esperare un poco más para decirle bye, pero no tardara mucho y creo será lo mejor no quiero terminar de nuevo mal por una mujer así que como dice mi abuela dile "no eres tu soy yo".

De regreso casa de la party mi carnal el Aldo me llevo la metro ya que andaba yo hasta la hermana republica de Neza me invitaba ala feria del caballo pero no llevaba mucho varo y había prometido llegar a casa, así que solo me dejo en el metroy y esa es mi pinché culpa por regresarme tarde fui victima del asalto psicológico mas extraño que he vivido, imagine la escena un wey malandro se sube la vagón del metro con sus paletitas hecha el choro de ya no robo soy bueno cooperen y éramos como 6 personas en el vagón a las 11:00 de la noche y todos de un solo lado la neta yo si quería una paleta pero el resto de la gente NO y no lo pelaron grave error, nisiquiera alcanzo allegar a mi lugar cuando dijo a no me quieren ayudar pues si no es por la buena me vale madre que vengan niños, fue cuando dije ya valió madre y para colmó el pinché metro se quedo parado antes de la estación el tipo amablemente bajo su maleta tuvo el descaro de quitarse sus audífonos por que bien moderno llevaba su mp3 , repitió la frase me vale madre que vengan niños y que saca la fusca y dice va ser por la mala, yo así de puta madre, sacando sus cositas y depositándolas en la mochila, saque lo que traía en la bolsa eran como 20 pesos en cambio y le digo no traigo más carnal de hecho yo si quería una paleta pero no llegaste a mi lugar, agarro mi cambio y me dio 2 paletas y yo así no gracias me dijo no quédatelas pinché susto marca diablo me quita mi varo pero me regala paletas, se bajo en el metro Morelos como si nada y dijo esto es para que cuando les pidan una ayuda la den por que es mejor pedir que robar y de mi se van acordar si algún día lo vuelven a asaltar, díganme si eso no es tener poca madre hasta el pedo se me bajo, llegando Buenavista corrí al suburbano todavía paniqueado, para colmo ni tenía crédito para que fueran por mi, ya mejor me fui en taxi mi casa,y tragandome mi paleta, pero eso me sirve de lección para no andar subiéndome a líneas culeras del metro a altas horas de la noche solo.

Ya el domingo mas relax con la family, relajado sin pedos pinches fines de semana que de repente me tocan, en fin banda buen inicio de semana y que sea esta generosa para ustedes yo mejor me largo les dejo este video que sera el soudtrack de hoy jajaja.


7 comentarios:

  1. Ahhh, eso del asalto psicológico, me he salvado de varios, solo Dios sabe por porque, pero de que se siente gacho, si, la verdad,esta de la chingada. Lo mejor que yo casi no viajo en metro, perto en los micros que salen de tlalnepunk a CU, siempre se subían dos culeros con el cuento que habían salido del reclusorio y a talonear a los pobres pasajeros. Yo el primer día me saque de pedo cuando vi que apenas y se subían y ya la gente estaba sacando el varo para darles, aunque como todavía andaba yo en mi plan valemadres la neta no les daba un clavo. Lo bueno es que dure poco en ese trabajo en el que tenía que tomar esa ruta de vez en cuando.

    Un abrazo y espero que el susto haya apasado ya.

    ResponderEliminar
  2. Charros! que miedo, a mi en mi ciudad pacifica y ñoña nunca me han asaltado, no se que haria si intentan hacerlo yo creo que caeria al piso en posicion fetal y me quedaria en estado catatonico como por dos semanas, solo imaginarlo me da miedo.

    Que sacon de onda que te halla dado las paletas.

    ResponderEliminar
  3. hay pequeño, de plano como te gusta anadar de vagote en lugares bien feos pero tu ni con eso aprendes, lo bueno que no paso nada y estas bien,por lo otro si no estas a gusto tu y solo tu sabra lo que hara,TQM cabroncito cual sera el menu de hoy jajaja nos vemos un ratito.

    ResponderEliminar
  4. jajaja no manches lagartito, si estubo muy raro ese asalto y lo mas curioso es que todavia te las regala jajajaja.

    pero pues tambien si se debio de haber sentido medio gacho no manches

    ResponderEliminar
  5. en mi ultimo post hago referencia a ti, a ver si si logras soportarlo y luego me cuentas que tal te parecio
    =D

    ResponderEliminar
  6. La banda es la banda y hay que cumplir o no?

    Y si tu hermana ya te dió su opinión y tu lo estas confirmando entonces ya estaras tomando la decisión correcta solo trata de que no salgas lastimado y ella tampoco.

    Y cuidate mucho ya sabes que estamos en una jungla y por donde quiera que le mires los peligros nos acechan y para colmo después del asalto te dan tus paletas de dulce para la diabetes jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  7. tarde pero aqui toy :)

    mendigo susto no manches, lo bueno es que solo quedo en eso, si me pasa a mi me pongo a llorar, me desmayo, me hago pipi jaja no se..

    los cds siempre son buen regalo y respecto a lo que te dijo tu hermana pues eres tu el que esta ahi, solo cuida tu corazoncito, esta vez no hay que ponerle tantos parchecitos ok?

    me paso al siguiente post
    cuidate mucho
    y ya no andes solo a tan altas horas de la noche, que mas bien no era tan tarde, mas bien los asaltos suceden a cualquier hora del dia.

    ahhhh extraño las platicas en la nochesita :(
    tQm
    echamos platica pronto
    xOxO

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO